• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Loteria de navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primer año nos había tocado una pedrea no?

Apuntadme con otro décimo para mi, por favor

Pedro Izquierdo3 décimos
Claudio2 décimos
Nosferatux1 décimo
Zampetti1 décimo
Manuel de la Rosa1 décimo
Zaran1 décimo
Rafael Sevilla1 décimo
AFA1 décimo
enay1 décimo
vinzenzo1 décimo
Jositus1 décimo
Waltonjones1 décimo
Ancora2 décimos
César1 décimo
Marrajo2 décimos
Joanot1 décimo
Cuatrozetas1 décimo

<tbody>
</tbody>





Apuntado
 
Última edición por un moderador:

RIOAZA

New member
Pedro Izquierdo3 décimos
Claudio2 décimos
Nosferatux1 décimo
Zampetti1 décimo
Manuel de la Rosa1 décimo
Zaran1 décimo
Rafael Sevilla1 décimo
AFA1 décimo
enay1 décimo
vinzenzo1 décimo
Jositus1 décimo
Waltonjones1 décimo
Ancora2 décimos
César1 décimo
Marrajo2 décimos
Joanot1 décimo
Cuatrozetas1 décimo
RIOAZA4 décimos

<tbody>
</tbody>






Ya estoy en Riaza y doy las gracias a todos los que han puesto orden pues con la poco informático que soy yo hubiera hecho un empastre.

El plazo para apuntarse es, si os parece bien, hasta el domingo 13 de noviembre, pues en tiempos de crisis se juega mucho a la lotería y así tengo tiempo para comprar los décimos.

El sistema es el de otros años, cuando tenga los décimos, enviaré privados con un número de cuenta para ingresar lo que cada uno juegue y que me deis las señas completas para enviar los décimos.

El pequeño aliciente que os decía en el primer post es que invito en la fecha que acordemos a quien tenga algún décimo, quiera y pueda a una degustación de setas y cordero en Riaza, si no os apetece tampoco pasa nada, aunque reunirnos siempre es bonito.
 
Última edición por un moderador:

Ancora

Moderator
Pedro Izquierdo 3 décimos
Claudio 2 décimos
Nosferatux 1 décimo
Zampetti 1 décimo
Manuel de la Rosa 1 décimo
Zaran 1 décimo
Rafael Sevilla 1 décimo
AFA 1 décimo
enay 1 décimo
vinzenzo 1 décimo
Jositus 1 décimo
Waltonjones 1 décimo
Ancora 2 décimos
César 1 décimo
Marrajo 2 décimos
Joanot 1 décimo
Cuatrozetas 1 décimo
rioaza 4 décimos

Ya estoy en Riaza y doy las gracias a todos los que han puesto orden pues con la poco informático que soy yo hubiera hecho un empastre.

El plazo para apuntarse es, si os parece bien, hasta el domingo 13 de noviembre, pues en tiempos de crisis se juega mucho a la lotería y así tengo tiempo para comprar los décimos.

El sistema es el de otros años, cuando tenga los décimos, enviaré privados con un número de cuenta para ingresar lo que cada uno juegue y que me deis las señas completas para enviar los décimos.

El pequeño aliciente que os decía en el primer post es que invito en la fecha que acordemos a quien tenga algún décimo, quiera y pueda a una degustación de setas y cordero en Riaza, si no os apetece tampoco pasa nada, aunque reunisnos siempre es bonito.

La leche Julian, habra que estudiar eso. Un buen motivo para conocer Riaza
 

enay

Moderador
Muchas gracias por la invitación, Julian:great::great: .

Se tendrá en cuenta, y si me cuadra, es una estupenda ocasión para ir a Riaza, que hace mil años, que no voy.

De todas formas, salen hasta ahora 26 décimos, si no me he equivocado, y eso es mucho dinero, mas de 600 €. :oops:

Creo que sería mas justo, ingresarte antes el dinero.:yes:
 

Rafael Sevilla

New member
Me alegro JuanRa que te guste la idea, pensaba que habia asustado a todos por si las setas....

...a ese no lo asustas tú ni resucitándole a Don Pelayo... ...menudo es zampando el muchacho.

"vamos a ir otra vez a donde el pescaito frito..." decía la criaturita cuando estuvo en Sevilla :he: :he: :he: :he:
 

RIOAZA

New member
Muchas gracias por la invitación, Julian:great::great: .

Se tendrá en cuenta, y si me cuadra, es una estupenda ocasión para ir a Riaza, que hace mil años, que no voy.

De todas formas, salen hasta ahora 26 décimos, si no me he equivocado, y eso es mucho dinero, mas de 600 €. :oops:

Creo que sería mas justo, ingresarte antes el dinero.:yes:

Gracias enay pero es un adelanto que recupero rápido, todos ingresan rápido y si no llego a fín de mes le pido un préstamo a JuanRA :jap::jap:
 

RIOAZA

New member
...a ese no lo asustas tú ni resucitándole a Don Pelayo... ...menudo es zampando el muchacho.

"vamos a ir otra vez a donde el pescaito frito..." decía la criaturita cuando estuvo en Sevilla :he: :he: :he: :he:

En Aviles le dimos al arroz con almejas y no me habria importado repetir al día siguiente:nosena::nosena:
 

Ancora

Moderator
Dejar de hablar de comida leñe, que hace un hambreeeeee:cry::nosena::yes::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

pepeliza

New member
Estas cosas no se pueden dejar pasar, por si las moscas...

Pedro Izquierdo
3 décimos
Claudio2 décimos
Nosferatux1 décimo
Zampetti1 décimo
Manuel de la Rosa1 décimo
Zaran1 décimo
Rafael Sevilla1 décimo
AFA1 décimo
enay1 décimo
vinzenzo1 décimo
Jositus1 décimo
Waltonjones1 décimo
Ancora2 décimos
César1 décimo
Marrajo2 décimos
Joanot1 décimo
Cuatrozetas1 décimo
RIOAZA4 décimos
pepeliza2 décimos

<tbody>
</tbody>

A ver quien arregla esto de la tabla...
 
Última edición por un moderador:

Claudio

Baneado
Perdón pero no consigo poner la tabla, Por favor me gustaría que me apunten un décimo

Apuntado quedas.

Pedro Izquierdo
3 décimos
Claudio2 décimos
Nosferatux1 décimo
Zampetti1 décimo
Manuel de la Rosa1 décimo
Zaran1 décimo
Rafael Sevilla1 décimo
AFA1 décimo
enay1 décimo
vinzenzo1 décimo
Jositus1 décimo
Waltonjones1 décimo
Ancora2 décimos
César1 décimo
Marrajo2 décimos
Joanot1 décimo
Cuatrozetas1 décimo
RIOAZA4 décimos
pepeliza2 décimos
sebas771 décimo

<tbody>

</tbody>
 

RIOAZA

New member
Os recuerdo que el plazo para pedir décimos es el domingo 13 y que el lunes 14 los compraré y empezare a enviar privados. Si alguien quiere que se apunte, queda poco tiempo
 

Rafael Sevilla

New member
Como toque aquí, no me quiero ni imaginar los pelucazos por que se van a ver por el foro...

Juanra!!, ve soplando...

calvoloteria.jpg


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 

RIOAZA

New member
NICK
CANTIDADR. PAGOENVIADO
Pedro Izquierdo3 décimos
Claudio2 décimos
Nosferatux1 décimo
Zampetti1 décimo
Manuel de la Rosa1 décimo
Zaran1 décimo
Rafael Sevilla1 décimo
AFA1 décimo
enay1 décimo
vinzenzo1 décimo
Jositus1 décimo
Waltonjones1 décimo
Ancora2 décimos
César1 décimo
Marrajo2 décimos
Joanot1 décimo
Cuatrozetas1 décimo
RIOAZA4 décimos
pepeliza2 décimos
sebas771 décimo

<tbody>
</tbody>




Domingo 13. Mañana compro los 29 décimos. Como seguro que algún compañero pone la lista bonita, con recuadros y se lo agradezco pues yo ni idea de como hacerlo, le pido que tenga en cuenta que necesito 2 casillas más por persona una para R. Pago y otra para Enviado. Gracias y que haya suerte
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba