• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un forero junior de FdR en el césped del Santiago Bernabéu

MAD72

Active member
Hola a todos:

Este no es sino el post de un padre al que se le cae la baba con su hijo. Un niño al que muchos conocéis por ser asiduo de las celebraciones y encuentros en el Centro Relojero.

Pues bien, el pasado martes 18 de Octubre de 2011, MAD72 Jr., el pequeño Marco saltó al césped del Santiago Bernabéu minutos antes del encuentro entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon de la Champions League. Pisó el césped de un estadio lleno y con el himno de la Champions League atronando y lo hizo de la mano de Karim Benzema. Aquí tenéis el vídeo:

<object width="400" height="224" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/2115332006119" /><embed src="http://www.facebook.com/v/2115332006119" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="224"></embed></object>

En fin, que fue un día que no olvidará y en el que pasó un rato fantástico en la previa a salir al campo, charlando con los jugadores y el entrenador del equipo que le gusta.

Saludos.

Marco.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Enhorabuena al padre por tener esa ricura de niño y felicidades al niño por haber pasado ese momento "mágico" que nunca olvidará.
Saludos, Marco.
 

zampetti

Moderador
El estaria "fuera del pellejo", pero a ti no te quedara baba, se te habra caido toda. Y lo bien que dormiria Marquitos esa noche.
 

felissin2

Member
Como dijo alguien - que no recuerdo - todos tenemos derecho a cinco minutos de gloria. Deseo de todo corazón que no sean los únicos.

Precioso video y Mad72jr. tuvo que estar encantado.

Felicidades Marco, a ti, y a esa estupenda familia que tienes ..... (sin desmerecer ésta, por supuesto ).

Un abrazo.

Felix
 

MAD72

Active member
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Efectivamente tenéis razón: no me queda nada de baba. No por forofo (aficionado madridista sí, forofo no) sino por la ilusión que le hizo saber el pasado viernes que iba a saltar al campo de la mano de los jugadores. Estaba como loco por ello ya que, si bien había estado varias veces en el césped, nunca lo había hecho con el campo lleno.

La verdad es que, como pone en el vídeo, fue algo inolvidable para él (amén de irrepetible). Ahora, el próximo en intentar salir dentro de unos años será su hermano pequeño.

Un saludo.

Marco.
 

enay

Moderador
Enhorabuena a Marco Jr.

Es impresionante saltar a ese campo cuando esta lleno de gente, para un adulto, así que para un niño debe ser la repera.
 

Ancora

Moderator
Impresionante lo firmes que esta, se le ve disfrutando de un momento Magico. Me alegro un monton por el y por ti Marco.:yes::yes:
 

MAD72

Active member
Impresionante lo firmes que esta, se le ve disfrutando de un momento Magico. Me alegro un monton por el y por ti Marco.:yes::yes:

Creo que les dieron mil recomendaciones: no se puede saludar con la mano (Marco levanta las cejas varias veces porque no sabe guiñar un ojo, me dijo que lo iba a hacer), tenéis que estar derechos y hasta que no os digamos no salgáis corriendo para la banda, etc.

Lo pasaron genial porque departieron un ratillo con los jugadores y, al menos a Marco, les gustó el ambiente. Para ellos, algo irrepetible.

Muchas gracias JuanRa.

un abrazo.

Marco.
 

Ancora

Moderator
Creo que les dieron mil recomendaciones: no se puede saludar con la mano (Marco levanta las cejas varias veces porque no sabe guiñar un ojo, me dijo que lo iba a hacer), tenéis que estar derechos y hasta que no os digamos no salgáis corriendo para la banda, etc.

Lo pasaron genial porque departieron un ratillo con los jugadores y, al menos a Marco, les gustó el ambiente. Para ellos, algo irrepetible.

Muchas gracias JuanRa.

un abrazo.

Marco.

Algo tenia que ser pues estaban mas firmes que yo cuando jure bandera:he::he::he:

La verdad es que son cosas que nunca te fijas salgo que algo especial ocurra, como ha sido el caso. :yes::yes:

Bien por Marco jr:yipi::yipi::yipi::yipi:

Un abrazo para los dos Marcos

Pd, encima el Madrid jugo de escandalo, dia completo:party:
 

MAD72

Active member
... fantástico día pata el niño y el padre ...
No te quiero contar como fue. Ayer me pasaron el CD con las fotos y el vídeo y no hago más que mirarlas. Pasión de padre...y es que, con una persona tan maravillosa como Marco Jr.,...¿cómo no se me va a caer la baba?

Gracias Gnomo.
 

MAD72

Active member
Enhorabuena Marco. Te mereces todas las cosas buenas que te pasen. Felicidades
Estimado Galver,

Muchísimas gracias por tus amables palabras. Te traslado los mismos deseos para ti.

Saludos para esa tierra, la tierra de mi padre y la de mis abuelos paternos.

Marco.
 

TonieT

Baneado
Enhorabuena!!! Marco y Marco Júnior, lo siento se me había pasado este post.

Un magnifico recuerdo para tu hijo y su Padre que eres tu amigo mio uno de los mejores Papas de toda la comunidad de Madrid y España!.

Un abrazo.
 
Arriba