Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seamaster titanio 2232.80

Retina

Maestro Fotógrafo
Os traigo un diver al que el destino ha tratado injustamente, hermano mayor del 2254 que al final ha sido el que ha alcanzado la gloria y la fama, dejando a este arrinconado y olvidado.:cry::cry:

IMG_7187.jpg


IMG_7184.jpg


Tiene todas las propiedades de su hermano pequeño, siendo este más ligero al estar fabricado en titanio.

IMG_7188.jpg


IMG_7199.jpg


IMG_7213.jpg


En la oscuridad es una linterna, espero que os haya gustado.
 

zampetti

Moderador
Yo es que soy de relojes pesados. Tal vez le de mas importancia a eso que al tamaño. Para mi, ha sido "arrinconado" con razon.


Las fotos espectaculares, en la que se ve la esfera con detalle parece que se ha hecho un efecto ondas con el fotoshop.
 

athen

New member
No soy de relojes de titanio pero a este con esa esfera azul eléctrico se le perdona.

Muy buenas fotos José, a tu nivel. Gracias por mostrárnoslo :guay:
 

Stand

New member
¡¡Pedazo de fotos!! Una gran presentación, gracias por compartirlo con nosotros. A mi el reloj no es de los que más me gustan pero está bonito, la verdad.

Un saludo,
 

AGarcia

New member
Pues es precioso, si!

Pero no entiendo lo del "hermano mayor del 2254"...

En los Seamaster 300 pues me gustan más los de acero, pero no hago asco a este muy bonito(lo azul de la esfera es encantador!)

Bonitas fotos, as always!:guay:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pues es precioso, si!

Pero no entiendo lo del "hermano mayor del 2254"...

En los Seamaster 300 pues me gustan más los de acero, pero no hago asco a este muy bonito(lo azul de la esfera es encantador!)

Bonitas fotos, as always!:guay:

Ambos Seamaster son coetáneos, el modelo presentado está por encima del 2254 en precio, el titanio es más caro, de ahí lo del "hermano mayor"
 

cibertris

Active member
Yo y el titanio nos llevamos muy mal por el tema de los rayones y su dificil tratamiento.Entre esto y el precio reconozco que me tira mas el modleo de acero.Pero las fotos son preciosas.Y el reloj tambien.
 
Titanio no gracias.He visto cantidad de relojes que me han encantado pero al ser de titanio los he desestimado.De echo he adquirido un Ecozilla 300m.(ecodrive) en acero y no el Autozilla 1000m.(automático) por ser este último de Titanio.Y de Oris que decir............me encantan pero el 90% de sus divers son de Titanio también.Saludos.
 

JMG

New member
Yo tuve uno parecido, pero era con la esfera en negro, y tenia el armis diferente

p1020982xd3.jpg


No encuentro una foto que se vea mejor...
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Titanio no gracias.He visto cantidad de relojes que me han encantado pero al ser de titanio los he desestimado.De echo he adquirido un Ecozilla 300m.(ecodrive) en acero y no el Autozilla 1000m.(automático) por ser este último de Titanio.Y de Oris que decir............me encantan pero el 90% de sus divers son de Titanio también.Saludos.

Efectivamente el titanio de Omega es el estándar, sin embargo el usado por el Autozilla tiene un tratamiento llamado Duratc, yo usé un Citizen durante un tiempo con ese tratamiento y nunca tuvo la más mínima señal de uso.
 

AGarcia

New member
Ambos Seamaster son coetáneos, el modelo presentado está por encima del 2254 en precio, el titanio es más caro, de ahí lo del "hermano mayor"

OK, es por ahi. :guay:
Hay otro parezido que lleva bisel en oro blanco, creio.
Lo titanio me encanta, sobretudo en los Oris divers y algun PAM(y este Omega)
 

jglpdz

New member
El problema es que el 2254 era simplemente precioso, y su armis era más bonito, EMHO, que el del modelo de titanio que nos muestras compañero Retina.
Si a eso añadimos el mayor precio y ligereza (el 2254 no era excesivamente pesado), y el miedo a la menor resistencia del titanio a arañazos y golpes, quizá tengamos las claves de su menor demanda.

Cuanto me gustaría una reedición del 2254 con bisel cerámico y un par de mm más de diámetro... Sería perfecto.
 

AGarcia

New member
El problema es que el 2254 era simplemente precioso, y su armis era más bonito, EMHO, que el del modelo de titanio que nos muestras compañero Retina.
Si a eso añadimos el mayor precio y ligereza (el 2254 no era excesivamente pesado), y el miedo a la menor resistencia del titanio a arañazos y golpes, quizá tengamos las claves de su menor demanda.

Cuanto me gustaría una reedición del 2254 con bisel cerámico y un par de mm más de diámetro... Sería perfecto.

Para mi perfeto - una reedición 100% igual...com lo mismo bisel, los mismos 41mm(lo hacen comodissimo y elegante como pocos) hasta lo 1120, un movimiento que no cambio por un 2500...

Saludos!
 

MenosCuarto

New member
Tengo un modesto Seiko 7T32 de titanio y no se marca ni por casualidad. Supongo que en este asunto también habrá diferencias de calidad, y la de Omega no será mala en ningún caso. A mi ese reloj me gusta, y el titanio también, más que nada porque es un elemento diferencial, y permite tener algún reloj distinto en cuanto a aspecto y peso de la caja. Tampoco tendría titanio en todos los relojes, pero alguno sí.

El Omega que nos enseñas, es precioso como todos los Omega. Gracias por compartirlo.
 
Arriba