Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llavero reloj

pepeliza

New member
Serán "horejas de vurro" ¡provocador!

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
 

pirata

New member
Hola, una preciosidad de llavero, una creación muy original, ese calibre se ve precioso, la pena es que no todos nos podamos permitir esos caprichillos, un diez para la idea y una envidia sana de los futuros propietarios.
 

El Monitor

New member
Serán "horejas de vurro" ¡provocador!

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:


¡Je,je,je! ¿Como es ese refrán que dice...?:dudoso::dudoso:
Ummm...Creo que era algo así como: "El que provoca a un provocador, tiene cien años de perdón". :great:

Buen rollito, pepeliza, pero deja de corregir, por Dios, que queda fatal ver como a un compi se le pone en evidencia.

Y por cierto, hablando del llavero...
Pedro...¿Podrías decirme algún modelo Longines que montase el calibre del llavero?
Un saludo.
 

Charly

New member
Bueno, vale, eso si, es posible que te varie la precisión. Con esa postura lo debes ver normal.

Hombre, no, tampoco es eso.
Igual no me he expresado bien, y por eso piensas asi.

El tema de las numeraciones en las series limitadas (lo mismo que sucede con las matriculas personalizadas, en aquellos paises en los que existen) es algo muy particular.
Todos, o casi todos, o al menos ese es mi caso, solemos buscar numeros que tengan algun significado especial.

En mi caso, para tu llavero, yo queria mi año de nacimiento.
Para mi desgracia es el 69. Y digo para mi desgracia por que, lo queramos o no, es un numero con cierta connotacion sexual, y por eso es uno de los mas solicitados. El 13, debido a que es un numero asociado a la mala suerte en algunos paises, el primero, y el ultimo por razones obvias, es logico que tambien sean los primeros en reservarse. Si yo hubiera nacido en el 68 o en el 70, no creo que hubiera grandes problemas para elegir mi año de nacimiento, a la hora de comprar una serie limitada, de cualquier cosa.

En tu caso, que eres la persona que va a producir y comercializar dichos llaveros, has decidido que las 50 primeras unidades seran, preferentemente, para miembros de este foro, y tendran un precio especial, diferente de las unidades 51 a 150, dedicadas al publico en general.
A mi, me parece fantastico, por que ademas pienso que no hay nadie mejor que tu para decidir la politica comercial de tus productos.

En mi caso, que soy la persona que ha decidido adquirir una de las piezas, entiendo perfectamente que los numeros que tienen un precio especial son los 1 a 50, y por lo tanto no me parece justo intentar conseguir ese precio en la unidad numero 69.
Despues de hacer la valoracion correspondiente, considero que la satisfaccion de disponer de la unidad que yo quiero, compensa el tener que hacer un pequeño desembolso adicional, respecto a una unidad cuyo numero no me dice absolutamente nada.
Esa es mi postura, simplemente, y no tiene absolutamente nada que ver, ni con la calidad, ni con el precio del producto.

Hay un ejemplo parecido de alguien de este foro, que ha vendido uno de tus relojes, probablemente perdiendo mas de 50 euros, por el simple hecho de que ha decidido adquirir la coleccion completa, y quiere que todos tengan la misma numeracion.

Lamento si alguno de mis mensajes anteriores ha podido malintepretarse, ya que no hay mas que el capricho de tener una unidad en concreto.
 

Charly

New member
El 69 es perfecto.
:yipi::yipi::yipi:

El 07, si es posible, lo dejare para el Candino.

El año de mi mujer, lo estoy reservando para una futura pieza tuya...
:nosena::nosena::nosena:
 

chilabita

New member
Don Pedro es sorprendente la capacidad creativa que tiene usted. Una exquisita pieza realisada con muy buen gusto. Mis sincera felicitacion
 

chilabita

New member
Ese es el llavero que toca en lso concursos?

NO, en los concurso toca una muñeca chochona :rofl::rofl:

chochona-1984.jpg
 
Arriba