Centro Relojero Pedro Izquierdo

Crepas Tektite, presentación

Retina

Maestro Fotógrafo
Aquí tenéis el nuevo modelo de la firma Crepas, ya conocíamos el nombre, Tektite fue un proyecto de la Nasa y otras instituciones para la realización de experimentos marinos y el estudio de la permanencia prolongada en lugares hostiles con vista a futuros viajes espaciales, en aquel proyecto el reloj de dotación fue un Cretina DS 500.


Y este es el Crepas Tektite:

TKTT03D.jpg


TKTT10D.jpg


TKTT09D.jpg


TKTT02D.jpg


TKTT01D.jpg


TKTT08D.jpg


TKTT04D.jpg


Todo un relojazo de 45mm. de diámetro y casi 18mm. de altura, las características de la pagina de Crepas:

rajg1uj7.jpg


Le deseamos a Ana y Pablo mucha suerte en esta nueva aventura.


watchshot02.jpg

Imagen de http://vintagecertinas.ch


Enlace a Crepas.

Enlace a Vintage Certina
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Muy chulo y bonito reloj me gusta tiene un aire a un Omega vintage parecido al que clonan en Australia ese que trajo y trae tanta polémica.

Mucha suerte al equipo de Crepas.:great:
 

JIC

Member
Muy chulo y bonito reloj me gusta tiene un aire a un Omega vintage parecido al que clonan en Australia ese que trajo y trae tanta polémica.

Mucha suerte al equipo de Crepas.:great:

El Omega que clonan en australis está hecho con piezas NOS que montan en australia, que una empresa (ThewatchCo) compró a Omega Australia en la crisis de esta marca, no es ningún clon, son Omegas que NO se montaron en Omega pero todas sus piezas son originales Omega.
 

TonieT

Baneado
Ves!! ya sabia yo que trae polémica, he leido mucho sobre eso y la vedad es que según lo mires por uno u otro planteamiento te haces un lió y parece que al final los dos planteamientos tienen algo de razón.

El Omega que clonan en australis está hecho con piezas NOS que montan en australia, que una empresa (ThewatchCo) compró a Omega Australia en la crisis de esta marca, no es ningún clon, son Omegas que NO se montaron en Omega pero todas sus piezas son originales Omega.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Muy chulo y bonito reloj me gusta tiene un aire a un Omega vintage parecido al que clonan en Australia ese que trajo y trae tanta polémica.

Mucha suerte al equipo de Crepas.:great:

Toni, el único punto en común con el Omega 300 es la similitud de sus agujas, tipo espada, y ahí se acaban los parecidos, el modelo que ha servido de inspiración a Crepas en este caso es el deseado y super escaso Certida DS-2 Super PH500M, actualizado al día de hoy, algunas fotos;

1238420404_d3b9d9bca6_o.jpg


1237418865_ccbd18e3b1_o.jpg


467859d1310060780-fs-reduced-vintage-certina-ds-2-super-ph500m-diver-dsc07065.jpg


Con esta foto puedes comparar, como decimos en mi pueblo, se parece como un huevo a una castaña, el sistema de fijación del bisel y la forma de la caja de dan un carácter muy fuerte y absolutamente distinto

fe2ec296.jpg


La única pega estética que siempre he visto en esta pieza es la desproporción entre el grosor de la tuerca y el bisel, esto ha sido convenientemente modificado por Pablo y en el Tektite tiene unas proporciones más equilibradas
 

athen

New member
A mi me ha gustado mucho, CREPAS tiene buen gusto sin duda, lo que mas la la caja y el bisel tipo "tuerca" y lo que menos el tono anaranjado de los índices.

Me encantaría que Pablo y Ana hicieran un diver totalmente "hecho en España" :nosena: :nosena: :nosena: o al menos que llegado el momento montase una caja fricker y totalmente rompedor.

Me da que va a venderse muy bien y me alegro por Pablo y Ana.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
A mi me ha gustado mucho, CREPAS tiene buen gusto sin duda, lo que mas la la caja y el bisel tipo "tuerca" y lo que menos el tono anaranjado de los índices.

Me encantaría que Pablo y Ana hicieran un diver totalmente "hecho en España" :nosena: :nosena: :nosena: o al menos que llegado el momento montase una caja fricker y totalmente rompedor.

Me da que va a venderse muy bien y me alegro por Pablo y Ana.

Todo se andará, pero con pasos firmes y meditados, Crepas ya ha pensado en Fricker y en otra gente en España para hacer algo, Pablo tiene muchas y buenas ideas, pero estas cosas van despacio, piensa que un proyecto completo tarda un poco más de un año en condiciones optimas y ellos en poco más de el último año lanzaron el Le Grand, gestionaron El Buzo y crearon una nueva marca con un nuevo modelo, el TC1, a meses vistas tienen la entrega de El Buzo, el proto de este Tektite y una cosa muchísimo más importante, su nueva paternidad, les deseo animo y fuerza para llevar todo esto a feliz termino.
 

TonieT

Baneado
Toni, el único punto en común con el Omega 300 es la similitud de sus agujas, tipo espada, y ahí se acaban los parecidos, el modelo que ha servido de inspiración a Crepas en este caso es el deseado y super escaso Certida DS-2 Super PH500M, actualizado al día de hoy, algunas fotos;

José ademas de las agujas yo también veo parecido en la caja y sobre todo en en angulo de las asas que es donde veo mas los parecidos que bien lo digo antes con un aire al Omega.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
José ademas de las agujas yo también veo parecido en la caja y sobre todo en en angulo de las asas que es donde veo mas los parecidos que bien lo digo antes con un aire al Omega.

Te repito, como un huevo a una castaña, la similitud empieza y acaba en las agujas.

470176d1310415770-seamaster-300-watchco-fake-original-486700262_o.jpg


467859d1310060780-fs-reduced-vintage-certina-ds-2-super-ph500m-diver-dsc07065.jpg
 

TonieT

Baneado
Visto de perfil pues no tienen nada que ver pero de frente a mi me lo parecía me refiero a la forma y ángulo como terminan las asas.

Gracias José por aclarar mas mi punto de vista con estas fotos.

Te repito, como un huevo a una castaña, la similitud empieza y acaba en las agujas.

470176d1310415770-seamaster-300-watchco-fake-original-486700262_o.jpg


467859d1310060780-fs-reduced-vintage-certina-ds-2-super-ph500m-diver-dsc07065.jpg
 

cibertris

Active member
Para babear!!!!
Viniendo de CREPAS se puede esperar el máximo.
A mi ya me dejaron sin palabras con el TC1,y éso que no he podido ver en vivo el LeGrand.
 

AGarcia

New member
Muy chulo y bonito reloj me gusta tiene un aire a un Omega vintage parecido al que clonan en Australia ese que trajo y trae tanta polémica.

Mucha suerte al equipo de Crepas.:great:

Tiene mas aire de Longines Legend Diver(lo vintage ó lo nuevo) lo Pleamar que lo Crepas a un Omega 300...

Todos lo relojes tienen algun aire de otro...salvo algun Oris diver, PAM...asi esta lo patio
 
Arriba