Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación al foro

sanarasa

New member
Hola . Bns noches.
Por cortesia y como corresponde , me presento en este foro.
Resido en Madrid, y como nos pasa a casi todos , siempre hay un reloj, entre todos los que tenemos , que es nuestro favorito... El mio es un Seiko Kinetic , de los primeritos que salieron al mercado , hace ya más de una docena de años.
Al pobre ha habido que renovarle "corazón", ya no era capaz de acumular más energia .... y aunque me sentí muy feliz el día que lo recogi del SAT , con el tiempo me doy cuenta que su nuevo corazón, no tiene la misma naturaleza que el primero , No es capaz de acumular mucha Reserva de Energia ... enfin... me entristece saber que Ya no es tan "Joven" como fué cuando vino a mi regazo hace ya muchos años.
Enfin, tengo que seguir buscando información sobre estos relojes ... aunque he caido en este foro , curiosamente buscando informacion sobre Plumas Estilograficas ... , ya he mirado por encima en Grafopasíón, ... y creo que hay mucho interesante que leer .
Espero pasar a menudo por aqui, cuando el tiempo me lo permita ... de momento voy a dejar la web marcada en favoritos .. Gracias a todos por vuestro tiempo.
Saludos.
 

zampetti

Moderador
Bienvenido a FdR.

Yo tambien empece guardando la web en "Favoritos" y a los 3 o 4 dias ya no salia de aqui ............... cuidado que engancha :666:
 

sanarasa

New member
Gracias Zampetti.
Yo tb tengo un enganche con la fotografia .....que pso más horas en el ordenador , que en la suma de otros quehaceres .
Que Vicio.... !!! Slds

Bienvenido a FdR.
Yo tambien empece guardando la web en "Favoritos" y a los 3 o 4 dias ya no salia de aqui ............... cuidado que engancha :666:
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.
Efectivamente, esto engancha mucho.

Cuando algo te gusta, y se aprende rápido, hay buen ambiente, y mejor gente pues...
 
Arriba