Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina Adivinanza

jositus

Moderador
Enhorabuena, lo primero. Las pulsaciones se miden según la base en que esté realizado el reloj. Este, en particular, es de base 30. Esto quiere decir que para saber las pulsaciones por minuto solo debemos contar 30 pulsaciones y las que se tienen al minuto lo señala la aguja trotadora. Date cuenta que a las 6 de este reloj está marcado un 60. Esto es así puesto que si al contar 30 pulsaciones ha transcirrido medio minuto, en un minuto se tendrán 60 pulsaciones. Si las 30 pulsaciones se cuentan en un cuarto de minuto (la aguja estará a las 3), al minuto tendremos 120 pulsaciones, y así sucesivamente.
Saludos.

Muchas gracias, no tenia ni idea.

Buscando he leido en un manual de enfermería que el unifirme tiene que incluir un reloj con segundero, lo de ser colgado en lugar de ser de pulsera supongo que será por higiene.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Te lo digo en serio,elque tiene puesto en su muñeca cual es?

Pues eso, un Seiko Kinetic

6196316066_8974ed4f27_b.jpg
 

jositus

Moderador
Como habreis visto en el video que puso Joanot, es Sabado de la copa navideña me hicieron entrega del reloj de enfermera, tengo que dar las gracias una vez más a Pedro por organizar estos concursos.

Como a mi por lo que todos los que habeis visto el video no me quedaba igual, se lo he regalado a una amiga enfermera de profesión para que lo cuelgue en su uniforme, le gustó muchisimo y me dijo que es muy útil ya que los relojes de pulsera en esa profesión se ensucian mucho y continuamente, por que los guantes solamente cubren la mano.

Muchas gracias.
 
Arriba