Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Garrard 1924

frankdani

New member
2011-09-29 16.22.43.jpg
2011-09-29 16.22.25.jpg

Hola a todos:
Yo de relojes antiguos la verdad q no entiendo. Entonces quisiera saber si el reloj q tengo tiene algun valor( espero q me ayudeis). El reloj es un Garrard de 1924 ( la fecha la se porq esta grabada por detras), y lo peor de todo esq le di cuerda y va a la perfeccion.Tiene segundero y la verdad q es bonito, lo q pasa q esta un poco viejo.

Gracias de antemano, y espero haberme explicado bien.
Un saludo
 
Última edición:

Andypinto

New member
Hola, y bienvenido al Foro.
Garrard era una marca británica, hoy desaparecida, que fabricó relojes de gama media. Bien hechos pero nada extraordinario.
El tuyo, me temo, atendido su estado no vale mucho, especialmente porque tiene una de las asas rota.
Un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hubo una epoca en la que era típico que las empresas regalaran relojes personalizados a sus empleados tras años de servicio. :yes::yes:
Ahora, por desgracia, las empresas regalan CARTAS DE DESPIDO PERSONALIZADAS a sus empleados tras años de servicio.....:grrrrrr::grrrrrr:

MIRA OTRO GARRARD, SÓLO QUE EN VEZ DE LA PETROLERA ESSO ES DE LA PETROLERA SHELL:

dsc015443fxt.jpg


Bueno, y volviendo a lo que íbamos:
Es un reloj normalito, en un estado de conservación malo, con los datos personales de quién lo recibió en su momento........pero lo que no termino de entender es lo de que:

"y lo peor de todo esq le di cuerda y va a la perfeccion"

Sería al reves, ¿no? :dudoso::dudoso: Eso es LO MEJOR.....

J.M.
 

frankdani

New member
Gracias a los dos por vuestra informacion, de todas maneras si a alguien le interesa, esta en venta, estoy pasando penumbras economicas.
 
Arriba