Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recién llegada: MB 146

waltonjones

Consigliere
Hacía tiempo que tenía ganas de una 146. Y por fin se ha presentado la oportunidad.
Por cierto: Tiene muy buen flujo de tinta y escribe de maravilla con su punto M.

6180950281_0f0cdbabdb_b.jpg


6181475384_5e079556c8_b.jpg


6180950349_be5c4b70d9_b.jpg


:yes:​
 

Alberto

New member
Enhorabuena señor waltonjones, todo un clásico, una pluma intemporal que nunca pasa de moda.

Excelentes fotos.:yes:

Gracias por mostrarla :great:
 

johnkeats

New member
No tiene ventanita para ver la carga, no? Yo es que una alemana sin visor es como un alemán que no le gusta la cerveza o el currywurst. Esta aún así me agrada y bastante. Es intemporal como dice Alberto, a mi me gusta incluso más que Su hermana mayor.
 

waltonjones

Consigliere
No tiene ventanita para ver la carga, no? Yo es que una alemana sin visor es como un alemán que no le gusta la cerveza o el currywurst. Esta aún así me agrada y bastante. Es intemporal como dice Alberto, a mi me gusta incluso más que Su hermana mayor.

Sí tiene la clásica "ventanita" estriada para ver la tinta. Lo que sucede es que no se aprecia bien en las fotos.

En este detalle, se ve algo mejor:

6182202097_61d30433b9_b.jpg
 

johnkeats

New member
Pues nada que ya me gusta aún más. Este modelo es mi favorito de la marca, prefiero los antiguos pero también me apano con uno de los nuevos jejjejeje Gracias por mostrarla.
 

PedroJ

New member
Pues está muy bonita y te felicito pues escribe bien. Yo soy de los que no ha tenido suerte con la marca pero puedo apreciar su sobria belleza. Solamente debo recomendarte que la cuides mucho pues el material es frágil y no aguanta caídas. Buena suerte y felicitaciones, que la disfrutes.
 

jonas03040

New member
Felicidades por la recién llegada, luce espectacular, y además las fotos son una belleza, gracias por mostrar esa pluma que es un clásico en manos de todos los amantes de la escritura
 

Estilograficas

New member
Para mi es la más cómoda en uso diario de la colección 14X, creo que su hermana mayor es algo grande para un uso intensivo aunque conozco a varios usuario adictos a esa estilográfica y la usan sin problemas, como han dicho una estilográfica que hay que tener ;)
 

waltonjones

Consigliere
Para mi es la más cómoda en uso diario de la colección 14X, creo que su hermana mayor es algo grande para un uso intensivo aunque conozco a varios usuario adictos a esa estilográfica y la usan sin problemas, como han dicho una estilográfica que hay que tener ;)

Álvaro... Me gustaba MUCHO más otra de celuloide que he visto por ahí. :nosena: :nosena:

Pero... :cry: :cry: :cry:
 

militi

New member
Una de las imprescindibles de MB,con unas dimensiones y peso adecuadas para un uso diario y continuado.Que la disfrutes compañero.
 
Arriba