Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pasada de Seiko....

athen

New member
El usuario "drster" del foro DWC muestra su Grand Seiko Diver Spring Drive en titanio:

IMG_1768-1.jpg


IMG_1769-1.jpg


IMG_1770-1.jpg


IMG_1772-1.jpg


IMG_1773-1.jpg


IMG_1774-1.jpg


IMG_1776-1.jpg


IMG_1765-1.jpg


IMG_1767-1.jpg


IMG_1777-1.jpg


IMG_1778-1.jpg


IMG_4781-1.jpg


IMG_4782-1.jpg


IMG_4780-1.jpg


IMG_4779-1.jpg


Es la versión titanio, lo mejor de todo es que su propietario había tenido anteriormente el mismo reloj pero en versión acero _que es la que me vuelve loco_ pero como lo veía algo pesado se deshizo de él y compro la versión en titanio.

Al presentarlo dice que el Submariner gana por poco al Seiko en el brazalete, según él la caja es superior la del Seiko, en cuanto al lume lo ve muy parejo y que el bisel le gusta más el de Rolex...
 

zampetti

Moderador
"El Submariner gana por poco al Seiko en el brazalete" ........... esto no dice nada bueno del Seiko; se dice que el brazalete es el punto debil del sub (asi sera el del Seiko). Aunque no se si esta hablando objetivamente o se trata de gustos personales.
 

MenosCuarto

New member
Me parece una pasada, aunque habría que tenerlo en la mano. LA reserva de carga no me disgusta, le da un aire un poco diferente a lo que suele ser habitual en los diver. Muy bonito, aunque inalcanzable.
 

charles

Active member
Reconozco que a mí también me sobra. No le veo demasiado sentido en un reloj como este.
 

athen

New member
A mi me encanta, puede ser que sea un "fan boy" de Seiko y le perdono a este modelo la reserva de marcha.

Para mi le da un repaso al anterior Submariner en cuanto a tecnología y de acabados les veo muy parejos por las fotos que se ven. Si lo comparamos con el nuevo Submariner con su bisel ceramico creo recordar que el Spring Drive también lo lleva pero ahora no estoy muy seguro :dudoso:

Lo que le veo algo corto es que sea un 200 metros, aunque si lo tuviera no me voy a meter con él ni 20 metros bajo el agua.

Por cierto está tarde he estado en el Corte Inglés de Castellana y en una de sus boutiques se podían ver varios modelos de la Colección de Pedro Izquierdo, ah y por último he visto unos Linde Wenderlin que me han encantado :nosena::nosena:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Una pasada de tecnología, muy bien hecho y diría que hasta bonito, pero compáralo con un Sub? un Sub es otra cosa.
 

JMG

New member
Lo esta comparando con el brazalete del nuevo submariner, no del antiguo que es al que tu te refieres :guiño:
 

athen

New member
Lo esta comparando con el brazalete del nuevo submariner, no del antiguo que es al que tu te refieres :guiño:

Así es, lo compara con el nuevo Submariner.

Hay que ser justos y decir que el Spring Drive que se muestra lleva ya unos añitos en el mercado _creo que más de 5_. El nuevo Submariner tiene un aspecto muy bueno pese a que los más puristas no les guste, sobre todo lo que ha mejorado es el maxi dial, el brazalete y su cierre, cosas que el modelo de Seiko no le anda a la zaga.
 
S

scdone123

Guest
Una verdadera preciosidad, la verdad es que la reserva de marcha no me molesta demasiado está bastante discretita
 

dobi

New member
Bonito reloj y con una tecnologia y calidades excepcionales...sino fuera por el precio...:cry::nosena:
 
Arriba