• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La cita de mensajes con fotos.

Eusebio

Well-known member
No sé si este será el sitio apropiado para este mensaje. Si no lo es y algún moderador llega siquiera a intuir que tengo algo razón, le ruego lo coloque en el sitio más visible y adecuado que se le ocurra.

Vamos al tema:

Esta tarde no es el caso, estoy con el PC de sobremesa y conectado a banda ancha, pero cuando llegan los fines de semana y días de asueto, suelo coger el portatil y llevarmelo allá donde yo vaya. Dicho portátil, cuando está en casa sí conecta en banda ancha pero cuando estoy por esos mundos de dios utilizo un pinganillo pre-pago que me cobra arreglo a las megas que bajo.

Resumen: que si cada vez que citáis un mensaje que lleva fotos adjuntas, no tenéis el detalle de suprimir los enlaces a las fotos, aquí el menda paga el doble o el triple de internetes por ver unas fotos que ya ha visto un par de post más arriba.

Si alguien no lo entiende, se lo vuelvo a explicar con mucho gusto. Saludos a todos.
 

Joanot

Active member
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando se cita, no hay porqué repetir también las fotos. Es fácil de conseguir. Solo es necesario borrar una sola letra del enlace de la foto y ya no sale. Entonces la página no va tan cargada.

¡OÍDO COCINA!​


:scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito:
 

zampetti

Moderador
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando se cita, no hay porqué repetir también las fotos. Es fácil de conseguir. Solo es necesario borrar una sola letra del enlace de la foto y ya no sale. Entonces la página no va tan cargada.

¡OÍDO COCINA!​


:scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito:

Joanot, no pongas tantos emoticonos, que le subes la tarifa a Eusebio :rofl:


No, en serio, aunque no sea solo por eso, se hace pesado cuando 3 o 4 citan el mismo mensaje con las mismas fotos. Yo a partir de ahora borrare las fotos de las citas siempre que no procedan.
 

Girolamo

New member
Yo, en la medida de lo posible, elimino las fotos de las citas, salvo que sean muchas fotos, y cojo alguna en particular sobre la que hago el comentario. Otra forma de "ahorrar megas" es cuando subimos fotos, no pasarnos de 800x600.
 

Asterix

Moderador
A mí me da igual, porque los fines de semana y en verano suelo utilizar el 3G de la empresa, pero realmente tienes toda la razón. Lo que sí noto es que cuando hay muchas afotos, el 3G va lento de c ... ones.
 

jvirago

Active member
Siempre me he preguntado porqué alguien para hablar de algún post volvía a repetir las fotos.No sabía el motivo pero no me parece necesario.

slds jvirago
 

Brigantinus

New member
Lo interesante sería que cuando alguien crea una mensaje con una cita... borre de ella todas las fotos. Ya con eso sería todo mucho más rápido.
 

r12ooc

New member
Le explicaré el caso,
Trabajo en una empresa con más de 30000 empleados de los cuales 29900 seguro que no quieren saber nada de un email que, en principio, se envía a los otros 100, pero que por desconocimiento se envía a todos los trabajadores. Lo peor no es eso, hay entonces algunos que contestan un mensaje con un responder a todos... Ya se puede imaginar lo que pasa tras eso: siempre hay unos cientos que, aburridos y sin nada más que hacer, empiezan a contestar sandeces con mayor o menor gracia, se hacen chistes y... total millones de emails cruzándose por el host. Y todo eso con el arrastre de todo el mensaje. Millones de bits desperdiciados. Me recuerda a Woody Allen cuando interpretando un espermatozoide en Todo lo que quería saber del sexo... decía su ya mítica frase: ¿Y si es una masturbación?.
 
Arriba