Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los de Zeno se han pasado

Retina

Maestro Fotógrafo
Y es que 48,5 mm. son muchos milímetros, cuando van a parar, con lo bien que queda un 42mm., acabo de ver este nuevo diver de Zeno, menuda contundencia, me han gustado mucho el angulo oblicuo de los dientes del bisel y en la corona igualmente, fabricado tanto en cuarzo como en automático y esferas en blanco, negro y naranja.

K800_Diver6603A21.jpg


K800_Diver6603AKrone11.jpg


K800_Diver6603Aorange1.jpg


K800_NeuerDiverschwarzQ21.jpg


K800_Diver6603A81.jpg


Parece que el inserto del bisel es de cerámica, a las 10 una válvula de escape de helio.
Lo he visto en la tienda del vendedor alemán chronosammler2407
 

athen

New member
Por las fotos parece tener buenos acabados pero el tamaño como bien dices es más de zona gigante de cocción ... paellero total


Que puñetera manía de hacerlos tan grandes, para mi que esta moda de grandotes restan mucho las ventas pero los fabricantes sabrán.

De este zeno, me gusta la esfera y el bisel, las agujas no mucho la verdad.
 

zampetti

Moderador
Yo creo que con lo del tamaño intentan abarcar tambien a ese publico poco entendido que solo ve un reloj gigantesco de los que se llevan ahora, que sea llamativo, el centro de atencion. Creo que como estrategia de ventas no esta mal pensado.
 

MenosCuarto

New member
Con eso en la muñeca, el buceador que lo lleve tendrá que quitar un par de plomos del cinturón...:rofl::rofl:

Estoy con vosotros, esta moda de los relojes exageradamente grandes va dejar un montón de piezas en los cajones, una vez que la fiebre pase. Este, al menos, es un reloj de bucear, pero hay relojes de vestir de este tamaño o mayores que no tienen ninguna lógica. Ahora llevo uno de 44 mm. y no me parece pequeño, ni mucho menos. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, faltaría más.
 

Alyazirat

New member
El reloj es muy bonito, pero para mi sería imposible. Supongo que está pensado para el submarinismo puro y duro con esas dimensiones.
 

cibertris

Active member
A mi me recuerda mucho al Octopuss de Kemmner excepto por el bisel y la valvula de helio a rosca.
Ahora bien,me sobra el calendario y me falta un brazalete de acero.
Seguro que nos vamos a 300 gramos y a 1000 euros!
 

jglpdz

New member
Lástima que sea tan enorme... Por estética, me parece uno de los relojes más bonitos de Zeno. Sus otros divers no me dicen mucho, la verdad...
Con 45mm, sería más ponible y ganarían adeptos.
Y si fuese de 42-43, mejor aún.
 

txus

New member
Independientemente del tamaño, me gusta. No lo había visto.

Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
Arriba