Centro Relojero Pedro Izquierdo

Heuer Calculator

ovni1964

New member
Esta rara version sin la escrita Calculator en la esfera (negra) es impecable ... tiene tambien su garantia originale con fecha de venta 1991 ... en esto momento es el reloj que me acompagna casi todos los dias ...

jzvafl.jpg

2s6sxtt.jpg

112aog4.jpg

33uy0ee.jpg
 

emma7

New member
Hola amigo,hace tiempo que tengo este modelo y estoy buscando las instrucciones para el uso de la regla de calculo,pues lo compre sin documentacion,y me interesarian unas fotocopias a mi cargo como es logico si las tienes,te pongo la foto de mi reloj,gracias por adelantado



te paso mi correo para cualquier contestacion al respecto

Santi
 

jositus

Moderador
Asi rápidamente, quieres multiplicar 4 X pi pues pones el uno en pi y miras donde queda el cuatro, me parece recordar que es asi.
 

ovni1964

New member
2i8abk6.jpg


Tenia una libreta pero era en idioma Aleman ... absolutamente incomprensibile y el mes pasado la he vendido en eBay ... arriba ho publicado una pagina del libro "Heuer Chronograps" di Michael Arno Haslinger donde se esplica un par de calculo posible ... abayo publico otra pagina de un libro de subasta ... està claro que l'idioma es siempre l'Ingles ... tenemo que aguantar y con el dicionario ayudarnos ...

5nrfom.jpg
 

stahluhr

New member
Vaya ejemplar, raro, deportivo y elegante a la vez.

Solo falta subirse en el bólido del folleto de instrucciones.

Gracias por compartir la información.

Heuer vintage, una locura.
 
Arriba