Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fecha de mi Citizen

maikelnait

New member
Hola, me acaban de regalar un reloj Citizen AT0607-08E, es ecodrive, pero creo que no es radiocontrolado. Me he leído las instrucciones y más o menos ya sé cómo funciona, pero tengo un par de dudas que me comen por dentro y que no vienen en el manual: ¿cómo sabe el reloj si el mes tiene 30 días o 31? ¿Es capaz de distinguir años bisiestos?

Saludos
 

zampetti

Moderador
Pone en algun sitio si el reloj es calendario anual o perpetuo? si no es asi, no reconocera los meses, ni tampoco los años bisiestos; todo esto suponiendo que no sea radiocontrolado.
 

zampetti

Moderador
He estado mirando por ahi y creo que es un crono-titanio, no?

No es radiocontrolado, ni calendario anual, ni perpetuo. Me temo que no va a reconocer las fechas que dices, pero a ver si se pronuncian los verdaderos expertos y te lo confirman.
 

cristian75

New member
Hola, me acaban de regalar un reloj Citizen AT0607-08E, es ecodrive, pero creo que no es radiocontrolado. Me he leído las instrucciones y más o menos ya sé cómo funciona, pero tengo un par de dudas que me comen por dentro y que no vienen en el manual: ¿cómo sabe el reloj si el mes tiene 30 días o 31? ¿Es capaz de distinguir años bisiestos


Saludos


Hola, tu reloj es un cronografo eco-drive, pero no es radiocontrolado, ni tampoco es calendario perpetuo, por lo tanto no será capaz de distinguir los meses de 28, 30 o 31 dias. El reloj siempre cuenta 31 dias y tienes que modificarlo tu manualmente. Como es natural tampoco distinguirá años bisiestos.

Alguien ha comentado que si es de Titanio, pero no lo es, es de acero.

Con todos estos comentarios parece que no sea un buen reloj, todo lo contrario, es un buen buen reloj cronografo con el sistema eco-drive que evita que le tengas que cambiar la pila, sumergible 10 atm, y con un diseño muy deportivo. Lo unico es que las caractiristicas por las que preguntas, son de relojes de gama y precio mucho mas elevado, los radiocontrolados de Citizen son otra historia, casi todos los radiocontrolados tienen referencias que empiezan con las letras AS......

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos
 

maikelnait

New member
Hola, tu reloj es un cronografo eco-drive, pero no es radiocontrolado, ni tampoco es calendario perpetuo, por lo tanto no será capaz de distinguir los meses de 28, 30 o 31 dias. El reloj siempre cuenta 31 dias y tienes que modificarlo tu manualmente. Como es natural tampoco distinguirá años bisiestos.

Alguien ha comentado que si es de Titanio, pero no lo es, es de acero.

Con todos estos comentarios parece que no sea un buen reloj, todo lo contrario, es un buen buen reloj cronografo con el sistema eco-drive que evita que le tengas que cambiar la pila, sumergible 10 atm, y con un diseño muy deportivo. Lo unico es que las caractiristicas por las que preguntas, son de relojes de gama y precio mucho mas elevado, los radiocontrolados de Citizen son otra historia, casi todos los radiocontrolados tienen referencias que empiezan con las letras AS......

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos
Muchas gracias, me has resuelto la duda.
Un saludo
 

Erich Hartmann

New member
Yo tengo el BL5403-03X y sobre la fecha trae la leyenda "PERPETUAL CALENDAR", yo creo que si no trae esa leyenda no es calendario perpetuo.
 

juanma2189

New member
Buenas tardes, me compre un reloj Citizen Men's 'Titanium' Quartz Titanium Casual Watch (Model: AW1490-50E), me gustaria saber si el calendario distingue los meses con 30 o 31 dias y los años biciestos.
si es asi como hago para ponerlo en fecha.
Espero que puedan ayudarme.
 

juanma2189

New member
Buenas tardes, me compre un reloj Citizen Men's 'Titanium' Quartz Titanium Casual Watch (Model: AW1490-50E), me gustaria saber si el calendario distingue los meses con 30 o 31 dias y los años biciestos.
si es asi como hago para ponerlo en fecha.
Espero que puedan ayudarme.
 

Davidov38

Member
Tu reloj no reconoce esa característica, así que tendrás que hacerlo manualmente.

Vendría bien que te leyeras el manual y verás como te lo explican bien.
 
Arriba