Centro Relojero Pedro Izquierdo

Convocatoria QDD en Lugo : Sábado 12 Noviembre 2011.

Ancora

Moderator
Aunque no voy a poder estar con vosotros, al menos hoy tendré el gusto de estar con un buen amigo de tierras galegas, el compañero oLO, con el que he quedado hoy para tomar una copichuela.

Brindaremos por todos vosotros. :drunk:

Disfruta de la buena compañia Rafa. Otros no tendremos esa suerte:cry::cry:

Tomaros una a nuestra salud que nosotros haremos lo propio:party::party:
 

oLO

Active member
Disfruta de la buena compañia Rafa. Otros no tendremos esa suerte:cry::cry:

Tomaros una a nuestra salud que nosotros haremos lo propio:party::party:

Vaya par de...buena gente y buenos amigos , un abrazo y disfrutad de esa copa...ya me gustaría a mi teneros por mi tierra :guay:.

imagevtp.jpg


Qué bien me cuidan los amigos sevillanos, en vez de morriña tengo morrILLA!!!
 
Última edición por un moderador:

Joanot

Active member
Desde tierras catalanas os deseo que lo paseis muy bien. Un abrazo a todos, conocidos y por conocer.

P.D. Dejad algún marisco para la reproducción...
 

AFA

New member
Y todavía sin noticias... y sin fotos !!! Vaya "gente" :beauty: :) :beauty: :) :beauty: :) :beauty: :)
 

Lucense

New member
Espero y deseo que tod@s los asistentes a la Qdd lo hayan pasado muy bien...en cuanto los dos fotógrafos me pasen sus reportajes os los mostraré en el menor tiempo posible...mientras tanto los que habéis asistido podéis ir contando vuestras impresiones.Gracias a tod@s.
 

vinzenzo

Active member
Una quedada fabulosa, buena compañía, buena comida, excelente muestra de relojes, y un sorteo de regalos estupendo, mañana subiré fotos ya que ahora tengo mala conexión y no puedo.
Gracias a los organizadores Alexandre y Lucense y todos los que hicieron posible el sorteo de regalos
 

charles

Active member
Desde luego un 10 para Jose por la organización. Difícilmente superable. Solo tengo una foto del ambiente, en la que precisamente sale él, así que sirva de agradecimiento por todo el esfuerzo y trabajo realizado. Después os dejo algunos de los relojitos que hemos visto por allí:

P1020053.jpg


P1020040.jpg


P1020042.jpg


P1020045.jpg


P1020046.jpg


P1020049.jpg


P1020050.jpg


P1020054.jpg
 

Ancora

Moderator
Menudo fin de semana:eek:h:
Eso no fue una quedada, fue una maraton, ando molido:he::party:

Genial por parte de los anfitriones, como siempre en Lugo.

Gracias a todos amigos:great:
 

alexandre

New member
hola a todos,agradeceros primero, la asistencia a tod@s,ha sido un fin de semana intenso,a algunos aun nos dura la resaca,a ver si los fotografos nos preparan un post de esos que dan trabajo, por con la cantidad de fotos que se sacaron va a ser otro maraton.

un saludo a tod@s y espero que lo pasarais como nosotros

alex
 

vinzenzo

Active member
Como lo prometido es deuda vamos con unas foticas:rules:
Parte del comercio:rules:
skxj80.jpg

Mas comercio:rules:
33043s6.jpg

El bebercio:he:
2gx47zt.jpg

El postre personalizado (manufactura)
m97tae.jpg

Jose(Lucense) Manolo(Casva)
23rmsn7.jpg

Charles y no me acuerdo:cry:
2q9z4uo.jpg

Mas foreros
bitmc4.jpg

Ahora relojes solo una pequeña muestra de todos los que había
zu3404.jpg

15nt4xy.jpg

3539wde.jpg

6omrz8.jpg

33jr5g8.jpg

fxt3wh.jpg

ehes5.jpg

2q9aps0.jpg

es0le0.jpg

ot3tcy.jpg

La mesa con los regalos para el sorteo
24c6vww.jpg

En el cual resulté agraciado con este maravilloso libro
n3vp5t.jpg

Y para rematar otro regalo
15f0v38.jpg


Espero que mi pequeño reportaje os haya gustado, y nada mas dar las gracias a organizadores y asistentes por tan agradable tarde
 

Rafael Sevilla

New member
¡¡¡Menuda organización de los compañeros!!!

Tarta personalizada, frascas de licor con etiquetado especial para la ocasión, regalos de lujo... y de las piezas relojeras, ya ni hablamos...

Se ve que ha sido una quedada de mucho nivel. Enhorabuena a los organizadores y a los afortunados que pudistéis asistir al evento, y por supuesto, muchísimas gracias por hacernos partícipes a todos los demás con vuestras fotografías.
 

alexandre

New member
Menudo fin de semana:eek:h:
Eso no fue una quedada, fue una maraton, ando molido:he::party:

Genial por parte de los anfitriones, como siempre en Lugo.

Gracias a todos amigos:great:

por cierto aun me duele la barriga de tanto reirme,tanto el viernes como el sabado,lo pasamos de muerte tanto Inma como yo,quedamos a la espera de la siguiente,un saludo y gracias por la inmejorable compañia.

Alex e Inma
 

ricar

New member
que raro en las fotos siempre parece que tengo poco pelo :rofl:
una tarde memorable por la comida, la bebida, la compañía y la mercancía expuesta.
Supongo que alguno amaneció el domingo con un gintonic en la mano y no miro a nadie juanra.:party:
 
Arriba