Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio G Shock Frogman

mcbjj

New member
Buenas tardes amigos del foro. Hace mucho que no escribo ni presento alguno de mis relojes, pero habitualmente entro a leer variados temas, siempre encontrando cosas nuevas que disfrutar.

Me decidi en comprar un Casio G Shock Frogman, pero encuentro un par de inconvenientes que no puedo zanjar, ojala alguien me pueda orientar.

En primer lugar la cantidad de modelos, desde los que dicen Titanium en la caja a los "edicion final", los que "no tienen profundimetro" tal me contesto un vendedor a los que si, en fin quiero comprar lo mejor en un rango de 400 a 500 dolares.

Agradezco cualquier ayuda y orientacion que puedan brindarme.

Les dejo como siempre un gran saludo y un abrazo, Mario
 

stahluhr

New member
Hola, buenas noches.

Mi recomendación es la última versión, Frogman GWF 1000 1 JF.

Simplemente una maravilla tecnológica, un imprescindible.

Suerte con la elección.
 

mcbjj

New member
Stahluhr; gracias por tu respuesta.
A partir de ella estuve buceando un poco por internet. Quizas puedas ayudarme en esta duda adicional, los hay con caja de titanio y otros modelos no poseen dicha caja ( hablo en general de los frogman).
O sea ademas de evaluar las posibilidades que me brinde el reloj, quiero estar seguro de comprar el adecuado, en cuanto a resistencia a la corrosión.
Un abrazo, gracias desde ya y ojala se sumen otros foreros a darme su opinión.
Mario
 

stahluhr

New member
Hola, el modelo que te comento es la última novedad, es el que te recomiendo EMHO.

Fantástica e increíble máquina que estoy convencido que no te decepcionara.

Animo y suerte con la compra
 

jalamillas

New member
Hola compañero, un GW-200 también es de titanio y te costará como 250 dólares menos, el que te han recomendado es el más alto de la gama y radiocontrolado suele estar por los 700 dólares.
 
Arriba