Resultados 1 al 11 de 11
    Ubicacin
    MONTERREY, MEXICO

Predeterminado Fake cln cual es la diferencia ?

Hla , de nuevo , con una duda , recientemente platicando con una persona relacionada con la industria relojera , me coment que una cosa es diferente a otra , siendo as , que un reloj clonado , puede llegar a ser bastante ms caro , ya que es idntico a uno real ...
    materiales , acabados , maquinaria ... etc... ( lo dudo )
    sto es que si un ROLEX de 4,000 usd , siendo un clon , puede valer hasta 1000 usd ms .
    para m todo el tiempo tanto uno como otro son exactamente lo mismo , con diferente nombre ...
    pero si son tan buenos haciendo relojes , ms valor a su negocio les dara fabricar relojes con su propia marca ... y disear modelos propios , no ?
    " EL QUE HA TERMINADO DE APRENDER , HA TERMINADO DE VIVIR "

Ubicacin
    en la fria,muy fria Vitoria

Predeterminado

Pues vaya con tu amigo de la industria relojera!
    Un fake o replica o clon o como o quieras llamar es aquel reloj falso que(fabricado en muy dudosas y oscuras condiciones y lugares)quiere hacerle pasar su usuario por real.
    Para m sa es la esencia del Fake.
    luego habra fakes ms logrados o menos pero entre un Homenaje o reloj "inspirado en"(verdadero refugio de los amantes de ciertos modelos a los que no se puede acceder economica o eticamenet por lo que cuestan)y un Fake esta el hecho de hacer pensar a la gente que se fija en el reloj :..."llevo un Rolex,o Ap,o Cartier",mentira la cual en el 99% de los casos se cae en cuanto se le pregunta al que lo lleva es falso? y comienza la retahila tradicional de excusas,desconocimiento,ignorancia fingida.

Lo que nunca he tragado es lo del dao economico a las grandes marcas que sufren la pirateria.Para mi quien s ecompra un fake no es un cliente ni siquiera potencial de esas marcas
    la vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque hay prados con una hierba verdaderamente indigesta.

Ubicacin
    En el bosque

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver Mensaje
    Lo que nunca he tragado es lo del dao economico a las grandes marcas que sufren la pirateria.Para mi quien s ecompra un fake no es un cliente ni siquiera potencial de esas marcas
    Estoy totalmente de acuerdo con todo tu comentario; pero con esto que resaltas an mucho ms ... ya se han instalado en eso de que las replicas les hacen perder miles de millones a las grandes marcas y ... no es cierto. Acaso alguin que se compra unb reloj de ms de 6.000 euros anda buscando por las mantas de la Calle Preciados? los que realmnte pierden son los relojeros del pueblo, que muchos se compran el rloj playero en el top manta y tiran el ao con l ... y tampoco, que muchos no duran ni un mes.

Ubicacin
    Europa

Predeterminado

Una cosa es una rplica y otra un "fake". Una rplica es legtima si la hace el fabricante original o uno distinto con su permiso; fake siempre es ilcito.

Por principio, quien fabrica un "fake" carece de honestidad por lo que difcilmente va a ofrecer un reloj igual, ni siquiera de calidad.

Salu2

Ubicacin
    Algeciras

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver Mensaje
    ...Lo que nunca he tragado es lo del dao economico a las grandes marcas que sufren la pirateria.Para mi quien s ecompra un fake no es un cliente ni siquiera potencial de esas marcas
    Yo conozco a 3 personas (no me lo han contado, es que los conozco personalmente), que tienen relojes de renombre y fakes; usuarios de Rolex, Omega, Longines, Tag, IWC, Baume & Mercier, Oris, Maurice Lacroix ... y 2 de ellos tienen un Hublot/castaa como la copa de un pino y el otro un Vulgari.

En cuanto al tema clon/fake, supongo a que se referira a los que estan mas currados y a los truos que se notan a la legua. De todas formas, yo me niego a usar una palabra tan "culta y moderna" como clon para denominar a una mierda como esa.

Ubicacin
    Arica, Chile

Predeterminado

Voy en contra de lo ilicito, ya sea clon, replica, fake. Creo que con esfuerzo las metas (comprar un reloj) se pueden cumplir, ademas no debemos de encubrir o tratar de justificar lo que no es y concuerdo con Cibertris y Zampetti.
    Saludos

Ubicacin
    En el bosque

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose L. Inostroza Ver Mensaje
    Creo que con esfuerzo las metas (comprar un reloj) se pueden cumplir
    ... hombre, depende de donde se ponga la meta. Si la meta est en un Casio, premio seguro para cualquiera de nosotros; pero los relojes de los que suelenm hacer rplicas, son impensables para la mayoria de los que estamos aqu (no justifico las falsificaciones; pero que quede claro que Cartier, por ejemplo, no pierde ni un duro porque falsifiquen sus relojes y los vendan en el top mata, que es lo que a querido decor Cibertris y yo le doy toda la razn)

Ubicacin
    Valencia

Predeterminado

Pues este tema de las falsificaciones est logrando justo lo contrario de lo que la gente quiere o puede aparentar. Me explico:

Si yo me cruzo con un fulano en camiseta, pantalones cortos y chanclas, pero con un peluco del copn en la mueca, invariablemente pienso que el peluco es falso.
    Si a ese mismo fulano lo veo salir de un chalet de las Rozas y tirando de Mercedes , pienso que lleva un relojazo seguro.
    Total, como no somos capaces de apreciar la autenticidad de un reloj con solo cruzarte a una persona, tenemos que llegar a esa conclusin situando a dicha persona en su entorno correcto.

Luego est la cruz de la moneda, estoy seguro de que si yo, dejndome hasta de comer, me hiciera, pongamos por ejemplo, con un Rolex de 6000 pavos, me pasara el da abroncando a amigos y conocidos que, sin tener ni pajolera idea, se cachondearan de m convencidos de que el reloj es de un manta de la Plaza Redonda.

Es lo que hay.
    "Yo no he fracasado nunca, slo he descubierto las maneras en que las cosas no funcionan" T. A. Edison

Ubicacin
    Algeciras

Predeterminado

Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Pues este tema de las falsificaciones est logrando justo lo contrario de lo que la gente quiere o puede aparentar. Me explico:

Si yo me cruzo con un fulano en camiseta, pantalones cortos y chanclas, pero con un peluco del copn en la mueca, invariablemente pienso que el peluco es falso.
    Si a ese mismo fulano lo veo salir de un chalet de las Rozas y tirando de Mercedes , pienso que lleva un relojazo seguro.
    Total, como no somos capaces de apreciar la autenticidad de un reloj con solo cruzarte a una persona, tenemos que llegar a esa conclusin situando a dicha persona en su entorno correcto.

Luego est la cruz de la moneda, estoy seguro de que si yo, dejndome hasta de comer, me hiciera, pongamos por ejemplo, con un Rolex de 6000 pavos, me pasara el da abroncando a amigos y conocidos que, sin tener ni pajolera idea, se cachondearan de m convencidos de que el reloj es de un manta de la Plaza Redonda.

Es lo que hay.
    El reloj falso lo lleva el que considera que no se gastaria la pasta en uno original, unos porque no la tienen y otros porque prefieren gastarsela en otras cosas; o sea que tanto el que tiene como el que no, es susceptible de llevar un fake.

Por otra parte, yo no voy a contar aqui mis ingresos mensuales, pero cualquiera que vea mi coleccion de relojes (todos originales), pensaria que gano mucho mas del doble de lo que realmente gano. El aspecto o los sitios que se frecuenten no dan muchas pistas.

Ubicacin
    MONTERREY, MEXICO

Predeterminado

Cita Iniciado por quintiliano Ver Mensaje
    una cosa es una rplica y otra un "fake". Una rplica es legtima si la hace el fabricante original o uno distinto con su permiso; fake siempre es ilcito.

Por principio, quien fabrica un "fake" carece de honestidad por lo que difcilmente va a ofrecer un reloj igual, ni siquiera de calidad.

Salu2
    si te refieres a las reediciones de algunos modelos que son rplicas originales que lanzan algunas marcas de relojes como el visodate de tissot , eso s es genuino , n es como poseer un vintage , pero es original , a eso te refieres ?

Ubicacin
    MONTERREY, MEXICO

Predeterminado

Completamente de acuerdo , estamos en el mismo canal , es lo mismo , slo que algnos se esmeran ms en los detalles , creo que nunca nos vamos a librar de sto mientras haya consumidores , grcias por su opinion ...

Informacin de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)