Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Saben cómo puedo devolver el mate al titanio?

juankif

New member
Tengo un reloj Citizen Ecodrive de titanio que pulí y quisiera devolverle el tono original titanio...tienen algún truco para eso???????.....:dudoso:
 

Joanot

Active member
1.- Las normas de cortesía del Foro requieren que pases por el subforo de presentaciones antes que nada. Es como dar los buenos días en la tienda antes de pedir una docena de huevos.
2.- Sería bueno que pusieras unas fotos del reloj, si puede ser, con el antes y el después.
3.- Supongo que a base de cepillado específico lograrás devolverle el mate. Aunque también puede ocurrir que con tanto trasiego te cargues la capa de titanio y aparezca el acero interior.

Que hablen los expertos.
 

MenosCuarto

New member
Con algún abrasivo. Yo empezaría por lo más suave, Scotch Brite o un estropajo similar (no sé qué marcas podrás encontrar en Cuba), y haría alguna prueba en alguna parte del reloj no visible, como la tapa trasera. Si no da resultado, cogería una lija de agua fina (grano 800, por ejemplo), empezando con suavidad, y procurando lijar siempre en la misma dirección.

Y pásate por el foro de presentaciones, aunque sólo sea para decir "Hola", hombre. De todos modos, sé bienvenido.
 
Arriba