Página 1 de 295 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 4421

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado EEHHH TU que llevas puesto?

Abrimos este nuevo hilo con el fin de "aligerar" el peso del antiguo post que recogía los relojes que nos ponemos cada día, el cual ha superado ya las 4.000 intervenciones.

Sigamos mostrando aquí nuestros relojes día a día.

Predeterminado

Cita Iniciado por vinzenzo Ver Mensaje
    Hoy este
    me encanta ese reloj personalizado

Predeterminado

Cita Iniciado por gnomo72 Ver Mensaje
    me encanta ese reloj personalizado
    Así estaba el reloj cuando se lo envié a Pedro

como no tenía marca le puso el nombre de mi padre que coincide con el mio

Predeterminado

Pues hoy le ha tocado a mi único jump hour. Este Lucerne digital mecánico que compre hecho una pena y yo mismo restaure dejándolo without logo. Es un reloj amado/odiado, la mayoría de la gente que me lo ve me grita: Donde vas con eso tan feo???, hasta yo me lo digo a veces..... pero algo superior a mi me obliga a sacarlo de paseo alguna que otra vez, ¿amor de padre?...no soy padre, pero seguro que es algo parecido a esto jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Nokland Ver Mensaje
    Pues hoy le ha tocado a mi único jump hour. Este Lucerne digital mecánico que compre hecho una pena y yo mismo restaure dejándolo without logo. Es un reloj amado/odiado, la mayoría de la gente que me lo ve me grita: Donde vas con eso tan feo???, hasta yo me lo digo a veces..... pero algo superior a mi me obliga a sacarlo de paseo alguna que otra vez, ¿amor de padre?...no soy padre, pero seguro que es algo parecido a esto jajaja

llevar un jump hour en estos tiempos es una heroicidad....
    yo tengo uno y de tarde en tarde lo saco ...digaaaaaaaaaaaan lo que digaaaaaaaaaaaaaaan los demás .......

][/URL]

Predeterminado

Una pregunta: Estos relojes jump hour se consideran digitales porque enseñan la hora con números, es decir, no con agujas que señalan los números, sino con discos numerados que van girando con la maquinaria? Lo siento, soy principiante, pero voy leyendo mucho y justamente hoy he leído sobre este tipo de relojes, y no conseguía imaginármelos!

Predeterminado

Cita Iniciado por melisb3 Ver Mensaje
    Una pregunta: Estos relojes jump hour se consideran digitales porque enseñan la hora con números, es decir, no con agujas que señalan los números, sino con discos numerados que van girando con la maquinaria? Lo siento, soy principiante, pero voy leyendo mucho y justamente hoy he leído sobre este tipo de relojes, y no conseguía imaginármelos!
    Sí, son digitales, pero mecánicos. Aquí te pongo otros. El primero, de 1930 y los demás de los años 60/70:

Predeterminado

Diossssssssss!!!!!!!! pensé que era el único "rarito" que tenía uno pero gracias a dios veo que no, por la tarde pongo una foto del mío.

Predeterminado

ese reloj es horrorosamente bonito, yo tenia uno hasta que desaparecio, creo que el mio era algo ams feo incluso,jaja, y comparto que todo el mundo me dijera que era feo, pero creo que eso lo hacia mas bonito!un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por parivl Ver Mensaje
    ese reloj es horrorosamente bonito, yo tenia uno hasta que desaparecio, creo que el mio era algo ams feo incluso,jaja, y comparto que todo el mundo me dijera que era feo, pero creo que eso lo hacia mas bonito!un saludo!
    Especifica a que reloj te refieres hombre.... aunque supongo que te refieres al tipo MIB.

Un saludo
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda.
    Jaime Luciano Balmes (1810-1848) Filósofo y sacerdote español.

Predeterminado

Hoy en estreno un, EMMO, bonito Parnis GMT enviado por el Sr. Gong. En el reloj pequeñin, la hora en España.
    En las malas fotos que he hecho con el móvil no se advierte con claridad, pero todas las agujas tienen un lindo color azulado.

Y su bonita máquina tiene un curioso decorado integrado simultaneamente por geneve stripes y perlado. No había visto antes esa combinación.
    Se echan de menos los tornillos de sujección del calibre a la caja, reemplazados por una bata que, afortunadamente, no se ve a pesar del gran tamaño del fondo visto, pero bueno, por el precio, no se puede pedir mas.

Saludos
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. (Confucio)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nokland Ver Mensaje

Que pasada !!! precioso.

Predeterminado

Hoy un germanasian esqueleto marca Graf von Monte Wehro, que costo una ridiculez pero que se ve bastante bien.

Uploaded with ImageShack.us
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. (Confucio)

Predeterminado

Un trabajo perfecto, si señor.