Centro Relojero Pedro Izquierdo

Antes y despues: Restauración Morez

enrico

New member
Bien, en estos días por fin he acabado el restauro del Morez que me regale hace mucho por mi cumple.:rules:

Antes



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Ya limpio y listo para ser montado otra vez



Uploaded with ImageShack.us


Despues




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Ya se que la lenteja tiene que estar más arriba y esta en su sito y bien afinado. :rules: Y falta una pieza, a ver quien tiene buen ojo si averigua que falta.:he::he:


Un saludo,

Enrico.
 

jositus

Moderador
Te ha quedado la máquina muy bonita y las agujas y la esfera están mucho mejor.

¿Has pintado la caja?

¿Veo que el otro ya ha recuperado el cristal?
 

enrico

New member
He pintado la caja y me ha costado encontrar una pintura que quedara bien, porque tanto mate como brillantes no me gustaban. He utilizado un satinado y la verdad ha quedado bonito.
No ha sido fácil encontrar el cristal, al final me lo ha procurado un amigo, y tampoco ha sido barato, porque ningún cristalero de los que he preguntado me lo quería corta.
Así que que el día que te pase uno por tus manos cuidado con el cristal!!
A de más, ha sido imposible de encontrar un cristal de 4 mm que era el original.
 

Rafael Sevilla

New member
Encomiable trabajo de exquisita factura, aunque no alcanzo a averiguar la pieza que falta.
Envidia de manos, oiga. Felicidades y gracias por compartirlo.


P.D: Con permiso, edito el título del hilo para hacerlo más "amigable" a búsquedas.
 

enay

Moderador
Estupendo trabajo, Enrico.

Creo que lo que falta, es es triángulo que sujeta la lenteja, con las varillas del péndulo. Pero no se si rte refieres a eso.
 

enrico

New member
Estupendo trabajo, Enrico.

Creo que lo que falta, es es triángulo que sujeta la lenteja, con las varillas del péndulo. Pero no se si rte refieres a eso.

Es cierto Enay, pero me refería a otro pieza. :he: El triangulo falta en la foto porque lo volví a desmontar porque no estaba bien limpio. Pero buen ojo! :guay:
 

Ancora

Moderator
Enorme panzada a currar Enrico y con muy buen resultado. :yipi::yipi:

Eres un artista:yes:

La pieza que falta es...



De todas formas hay mucha diferencia entre el final de las varilla y la lenteja, con lo cual puede que pendulo y reloj sean un "matrimonio" bien avenido:he:

Que lo disfrutes compañero
 

enrico

New member
¿puede ser el martillo de la sonería? Veo el eje pero no el martillo.


Al amigo Jositus no se le puede engañar!! :he:
Efectivamente falta el martillo de la sonería. He tenido que quitarlo porque lo oían hasta los vecinos. jejejeje Aun que a mi me encanta como tocan los Morez.:ilove:
 
Arriba