Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orsa Sea Angler: otra bestia parda.

Asterix

Moderador
Orsa, marca independiente canadiense, que lanza sus modelos con ediciones limitadas de los diales. Es decir, cada modelo de dial se monta en un número limitado de piezas, y en la edición siguiente cambian el modelo de dial, aunque la caja siga siendo la misma.

Aquí, el modelo Sea Angler 300 m, con dial naranja. Una bestia parda.

 

Alberto08

New member
¡Qué pieza más rotunda!
Por opinar un poco, habría que ver la armonía de esas agujas en vivo con la robustez que desprende la caja. Me gusta bastante la esfera.
En mi caso, suelo preferir que estos relojes tan contundentes tengan el end link del armis integrado con la forma de la caja, porque en mi caso quedan mejor.
Pero, qué notable diver :guay:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Muy chulo, Orsa es una de las pioneras en micro marcas, recuerdo que anduve mucho tiempo detrás de uno de sus primeros modelos, muy parecido a este pero con el bisel también en color naranja y las agujas idénticas a las del Eterna Kontiki.

large-gallery05.jpg
 

PAUL-RSS

Member
Si se lo has comprado a uno del principado de Asturias.....creo que fui yo el que se lo compro a Orsa.....:nosena::nosena:
 

PAUL-RSS

Member
Os dejo unas malas:cool: fotos de familia:ilove::ilove: , aqui es donde uno se da cuenta que lo suyo no es la fotografia...:rofl::rofl:










 

Asterix

Moderador
Si se lo has comprado a uno del principado de Asturias.....creo que fui yo el que se lo compro a Orsa.....:nosena::nosena:

No, se lo he comprado a uno de Barcelona, pero éste se lo compró a ese del Principado de Asturias al que aludes, que a su vez te lo compró a tí.

No deja de sorprenderme lo poco que duran los relojes en las mismas manos.
 

PAUL-RSS

Member
No, se lo he comprado a uno de Barcelona, pero éste se lo compró a ese del Principado de Asturias al que aludes, que a su vez te lo compró a tí.

No deja de sorprenderme lo poco que duran los relojes en las mismas manos.

Pues se conoce bien España...:rofl::rofl::rofl:
 

Joanot

Active member
Pues, podría ser. No abundan y yo lo pillé la semana pasada. :nosena:

¿Te lo he pisado? :neutral:

A mí me han pisado dos "dojos". ¿Habeis sido vosotros, mamonazos? :grrrrrr::grrrrrr:

Si es así, que los disfruteis con salud. :bravo::bravo::bravo::bravo:



P.D. Joer Asterix, tú lo tocas todo, jejeje...
 
Arriba