Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos de la quedada en Marbella.

TonieT

Baneado
La cena en el Puerto Deportivo de Marbella, Chapo!!!:guay::yes::guay:



Yo, a Pedro, ya le queria sin conocerlo en persona, y ahora le quiero mas!!.:yes::guay:¡¡¡Pedro!!!:guay::yes::guay:

:ilove:Marbella:ilove:

:ilove:pleAmaR:ilove:



Entrega de premios del Torneo de Golf.

Tuve problemas con las fotos de la entrega de premios, menos mal que la de nuestro compañero dosmares no se me perdió, creo que el premio era un Cauny o un Cyma chrono de los nuevos by :jap: no lo sabia me lo comentaron en la mesa.

Ya iré poniendo mas fotos.



Los premios ofrecidos por el Centro Relojero de y por Pedro Izquierdo fueron muchos y una maravilla los gemelos con calibre visto y funcionando la bola reloj de metacrilato el cuatro vientos y un independencia creo.






Aquí la entrega de los gemelos.

Otro premio pero ofrecido por otro colaborador.

Este señor que nos da la espalda estuvo en medio como el día semanal del Jueves.
Tenia ganas de decirle oiga que no es usted transparente.:he:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí Pedro con su premio un palo de Pad creo que se le llama Putter, para mejorar el suyo pero no su palo si no su Pad.

Estuve con una exquisita compañía en la mesa de comensales.

Aquí en primerisimo plano Antonio (zampetti) en segundo plano José (Retina) y mas allá y de perfil dosmares no me acuerdo de su nombre lo siento tampoco del compañero que esta entre zampetti y Retina lo siento uno que ya pierde la memoria.


 
Última edición:

Reloj

New member
Es muy grato ver que se reuna gente que le encanta la pasión relojeril, me da alegría porque uno no se siente tan solo en su hobby:yes:
Espero que se hagan más quedadas y se realicen más proyectos de relojes. éxitos!:party:
 

JagSagaz

Member
¡Cómo me gustan estas quedadas! En las fotos se os ve felices, de lo cual me alegro mucho.

Muchísimas gracias por el reportaje, pues de este modo también participamos los ausentes.

Saludos :)
 

TonieT

Baneado
Hola amigo JagSagaz el año que viene si puedes asistir a la quedada apuntate a tiempo, en esta había 10 invitaciones de foreros sin jugar al Coctel en el torneo de Golf y yo fui uno de los que se apunto por casualidad después de leer el post, espero que el año que viene se organice otro y que nuestro compañero Josemart que ejerció de anfitrión de una manera inmejorable este en mejor estado de su espalda y columna vertebral.

Muchas gracias José y esposa.

Un fuerte abrazo.

¡Cómo me gustan estas quedadas! En las fotos se os ve felices, de lo cual me alegro mucho.

Muchísimas gracias por el reportaje, pues de este modo también participamos los ausentes.

Saludos :)
 

JagSagaz

Member
Hola amigo JagSagaz el año que viene si puedes asistir a la quedada apuntate a tiempo, en esta había 10 invitaciones de foreros sin jugar al Coctel en el torneo de Golf y yo fui uno de los que se apunto por casualidad después de leer el post, espero que el año que viene se organice otro y que nuestro compañero Josemart que ejerció de anfitrión de una manera inmejorable este en mejor estado de su espalda y columna vertebral.

Muchas gracias José y esposa.

Un fuerte abrazo.

Gracias por la sugerencia, TonieT. Tomo nota para la próxima :)
 

TonieT

Baneado
Yo queria estar en Madrid el día de la presentación del PleAmaR y me dolió mucho el no poder, pero voy a visitar el Centro Relojero y la Capital un día de estos, os daré un toque antes de volar a Claudio, Marco y a ti por si podéis los tres y quedamos en el centro relojero P.I y asi nos conocemos en persona entre caña y caña o cafe y refresco ; ).

Un abrazo

Toni

Gracias por la sugerencia, TonieT. Tomo nota para la próxima :)
 

TonieT

Baneado
Esta foto la tenia perdida y ahora la encontre.

Aquí se ve a Pedro haciendo entrega de un prototipo del PleAmaR un 000/199 al compañero y Maestro Fotógrafo Retina para una sesión de fotos la cual se retrasa ya que tenia mucho trabajo acumulado.


 
Última edición:

César

New member
Me asustas leyéndote, Toniet. Hablas de "prototipo" en tu mensaje anterior. ¿Es que no se han fabricado ya los definitivos? Los prototipos son las versiones previas a la producción final. ¿Acaso hay que cambiar algo a estas alturas? Espero que no, y sólo haya sido un lapsus tratando de explicar que se le entregaba a Retina la unidad definitiva número 199 del Pleamar.
 

TonieT

Baneado
Esta claro que esta todo el proyecto cerrado y apunto de entregarlos a todos nosotros en Setiembre, puede que sea un mal entendido de mi parte al mal entender alguna frase que escuche en esos dias por Malaga, puede que esa unidad 000/199 sea la que le corresponde a Retina tampoco lo se.
NO estés tan asustado que no hay para tanto, susto el que tu me has dado.:he:

Me asustas leyéndote, Toniet. Hablas de "prototipo" en tu mensaje anterior. ¿Es que no se han fabricado ya los definitivos? Los prototipos son las versiones previas a la producción final. ¿Acaso hay que cambiar algo a estas alturas? Espero que no, y sólo haya sido un lapsus tratando de explicar que se le entregaba a Retina la unidad definitiva número 199 del Pleamar.
 

MAD72

Active member
Esta claro que esta todo el proyecto cerrado y apunto de entregarlos a todos nosotros en Setiembre, puede que sea un mal entendido de mi parte al mal entender alguna frase que escuche en esos dias por Malaga, puede que esa unidad 000/199 sea la que le corresponde a Retina tampoco lo se.
NO estés tan asustado que no hay para tanto, susto el que tu me has dado.:he:

Sin duda alguna se trata de una de las muestras que recibió Pedro y en base a las que se dio el OK definitivo para su producción. Esas muestras son aquellas con las que Waltonjones hizo las fotos que luego utilicé yo para montar el video de presentación, los fondos de pantalla, salvapantallas, etc. y que también se incluyeron en la revista RE.

Saludos.

Marco.
 

MAD72

Active member
Yo queria estar en Madrid el día de la presentación del PleAmaR y me dolió mucho el no poder, pero voy a visitar el Centro Relojero y la Capital un día de estos, os daré un toque antes de volar a Claudio, Marco y a ti por si podéis los tres y quedamos en el centro relojero P.I y asi nos conocemos en persona entre caña y caña o cafe y refresco ; ).

Un abrazo

Toni

De acuerdo Toni, cuando vayas a venir, mándame un MP y organizamos la quedada.

Saludos.

Marco.
 

TonieT

Baneado
Venga, hecho Marco, y eso que me había enfriado algo para visitar Madrid pero esta tu respuesta me a puesto otra vez las pilas :he: asi aprovecho mi paso por La Capital para recoger en persona mi unidad del :ilove:pleAmaR 044/199:ilove: antes lo confirmare con Pedro para tener la fecha exacta en la cual pueda pasar a por el nene.

Muchas gracias Marco.

Un abrazo.

Toni


De acuerdo Toni, cuando vayas a venir, mándame un MP y organizamos la quedada.

Saludos.

Marco.
 

TonieT

Baneado
Ahora añado ya que se me olvido y me apetece mucho conocerlos en persona tres compañeros mas y son Sr. Watonjones, enay y Asterix que creo que también están en Madrid y que si sus quehaceres se lo permiten también se podrían unir a la pequeña quedada en el Centro Relojero P.I.


Abrazos

Yo queria estar en Madrid el día de la presentación del PleAmaR y me dolió mucho el no poder, pero voy a visitar el Centro Relojero y la Capital un día de estos, os daré un toque antes de volar a Madrid a los compañeros Watonjones, enay, Asterix, Claudio, Marco y a ti JagSagaz por si podéis los seis y quedamos en el centro relojero P.I y asi nos conocemos en persona entre caña y caña o cafe y refresco ; ).

Un abrazo

Toni
 
Arriba