Centro Relojero Pedro Izquierdo

Urgente: corona LANDERON 248

Jose Maria A.B.

New member
Buenos días!!:guay:
Después de haberme estudiado los manuales del Landeron que el amigo Álvaro (VODEVIL) me envió, me he planteado empezar a intentar recuperar este reloj:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/33276-Uno-muy-pero-que-muy-bonito.....

De entrada, tengo que pedir una corona, y aprovechando un pedido a gran.com, voy a pedir un surtido....

PEEEEROOOO.....mi duda: ¿Cúales son las especificaciones para pedir esta corona??..:dudoso::dudoso:

¿Cuello corto o largo?
¿Diámetro?....Las hay de 4mm, 4,5mm, 5mm, 5,5mm, etc....
¿Rosca?...He visto que hay de 90 y de 120.....

Perdonad la premura.....pero es que tengo en otra ventana del navegador el pedido, pediente de confirmar los datos de la corona....:oops::oops:

Gracias de antemano,:great:
Jose Maria A.B.
 

jositus

Moderador
La rosca parece de 120 (si puedes medirla mejor) y yo no pillaría una muy ancha, de 5mm o asi y lo del cuello, supongo que largo y con endidura en la corona ya que sobresale tubo de la caja. Espero que alguien más te ayude por que con estas explicaciones......

Al menos subo el tema para que lo vean.
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias por la respuesta, Jositus!! :guay::guay:

Veamos si alguien más se atreve a opinar....porque quiero dejar el pedido hecho hoy.....:yes:

Saludos,

J.M.
 

conquest

Member
Buenos días!!:guay:
Después de haberme estudiado los manuales del Landeron que el amigo Álvaro (VODEVIL) me envió, me he planteado empezar a intentar recuperar este reloj:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/33276-Uno-muy-pero-que-muy-bonito.....

De entrada, tengo que pedir una corona, y aprovechando un pedido a gran.com, voy a pedir un surtido....

PEEEEROOOO.....mi duda: ¿Cúales son las especificaciones para pedir esta corona??..:dudoso::dudoso:

¿Cuello corto o largo?
¿Diámetro?....Las hay de 4mm, 4,5mm, 5mm, 5,5mm, etc....
¿Rosca?...He visto que hay de 90 y de 120.....

Perdonad la premura.....pero es que tengo en otra ventana del navegador el pedido, pediente de confirmar los datos de la corona....:oops::oops:

Gracias de antemano,:great:
Jose Maria A.B.

Yo tengo un Cauny chronografo con una landeron 248 la tija es de 1,20 mm. de diametro . Yo cogeria 5,5 mm de diametro de corona yo tengo de 5 y es un poco pequeña para dar cuerda y mejor cuello largo. Las compre en gran com tambien, de grosor son un poco estrechas pero bueno.
Un saludo.
 

Wintermute

New member
Pues yo para un crono jamás pondría una corona menor de 6mm. Lo contrario será una coronita de un reloj de mujer al lado de los pulsadores.
 
Arriba