Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pegamento para plexis.

conquest

Member
En primer lugar un saludo voy ha hacer una pregunta sobre el pegamento que se utiliza a veces para pegar los plexis. Nunca lo he utilizado porque por lo que tengo entendido hay que secarlo con alguna maquina que proporciona rayos ultravioleta para su secado. Hay algun remedio casero para aplicar ultravioletas al adhesivo. El adhesivo seiko tambien exije su secado con ultravioletas.
Gracias y un saludo
 

Galy

New member
No se si es efectivo, no lo llegue a probar por no disponer del material, con un detector de billetes falsos de luz ultravioleta y papel de aluminio.

images9cxi.jpg
[/URL][/IMG]

imagescad5nif2.jpg
[/URL][/IMG]
 

localet

New member
luz

En los talleres de coches utilizamos una lampara de luz ultravioleta para ver el tinte que se pone en los circuitos de a.a.
Si tienes algun conocido o confianza en tu taller podrias probar.
 

manuel

Active member
Yo he pensado el la lámpara de las estéticas

De cuando las mujeres se ponen acrílico y todos esos rollos en las uñas.

La cosa es tener algun conocido. O como dice el compañero una de los chinos de billetes falsos y ver que pasa.

Por ahí leí también que un buen rato con un buen sol si lo seca. El sol lanza rayos UVA, así que en teoría debería secar. En más tiempo, pero debería.

Manuel
 

Dedalo

New member
¡Ah!, ¿Entonces esas uñas que lucen algunas mujeres son de mentira? No me lo puedo creer. De esa forma...las...¿tampoco...?. ¡dios mío, qué mundo este!
Variando el tema y perdón por mi ignorancia que me hace aprender constantemente: ¿Por qué hay que pegar un plexi con toda esa parafernalia? ¿No se puede pegar con una gotita minúcula de araldit?
Sorprendido.
Dédalo
 

conquest

Member
¡Ah!, ¿Entonces esas uñas que lucen algunas mujeres son de mentira? No me lo puedo creer. De esa forma...las...¿tampoco...?. ¡dios mío, qué mundo este!
Variando el tema y perdón por mi ignorancia que me hace aprender constantemente: ¿Por qué hay que pegar un plexi con toda esa parafernalia? ¿No se puede pegar con una gotita minúcula de araldit?
Sorprendido.
Dédalo

Se pega con un pegamento especial porque el plexi es un plastico y otros pegamentos pueden atacar su composicion y deteriorarlo. Ademas el pegamento de relojeria una vez seco no se nota.
Un saludo.
 

Wintermute

New member
Pues lo dejas endurecer al sol. Por cierto, no hace falta más tiempo: el Sol de verano en España emite más rayos UVA que cualquier maquina cutre detectora de billetes falsos (pero varias decenas de veces más, oyes). En menos de 5 minutos, seco.
 

conquest

Member
Pues lo dejas endurecer al sol. Por cierto, no hace falta más tiempo: el Sol de verano en España emite más rayos UVA que cualquier maquina cutre detectora de billetes falsos (pero varias decenas de veces más, oyes). En menos de 5 minutos, seco.

Gracias por tu respuesta, un saludo.
 
Arriba