Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una bestia abisal

Asterix

Moderador
No por ser archiconocido de los foros, deja de ser una verdadera maravilla, y una preciosidad. Y, además, me lo acabo de comprar. Steinhart Triton 100 atm. Brutal.




Uploaded with ImageShack.us
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Enhorabuena compañero, un buzo muy original con una relación calidad precio muy buena.
 

Joanot

Active member
Explícanos algo, medidas, características, precio, ¿lo has probado hasta 100m? :rules:
Salut.
 

aqualandroy

New member
100 atm = 1000 m ...eso es mucho reloj compadre !!!!!!!!! esa es la valvula de helio??????? esta bonito; me gusta la combinacion de colores

saludos

roy
 

Asterix

Moderador
Explícanos algo, medidas, características, precio, ¿lo has probado hasta 100m? :rules:
Salut.


Copiado de la página de Steinhart:

Technical Details
Type: TRITON 100 ATM stainless steel
Item no.: T0209

Movement

ETA 2824-2 Swiss Made, automatic, hacking seconds
Jewels: 25 jewels

Functions
hour and minute with Superluminova
central second hand
date at 6 o'clock
screw-down crown at 4 o'clock
movement ETA 2824-2
automatic helium escape valve at 2 o'clock

Case: stainless steel beed-blasted
Back: Stainless steel screwed, engraved...
Diameter: 45 mm
height: 14 mm
Weight: 195 g
Dial: black
Crystal: flat sapphire, 5 mm, with two layers of anti-reflecting coating on the inside
Bezel: black DLC, uni-directional / 120 clicks
Indices: Superluminova white, orange
Lug width: 24 mm
WaterRes: 1000 m according to DIN
Strap: rubber strap black with deployment clasp


560 EUR 19% VAT incl.
471 EUR without 19% VAT

Lo he comprado de seunda mano, así que el precio ha sido más de un tercio menos.
 

TonieT

Baneado
Enhorabuena!!! Asterix siempre me ha gustado este reloj, estuve apunto varias veces de hacer click y Visa al canto.

Disfrutalo mucho cuando te llegue y no hace falta decirte que unas fotitos ¿he?
 

Joanot

Active member
Gracias Asterix. Es verdad, no son 100 m. ¡¡Son 1000 m!!
Si está en buen estado, es un buen precio. Enhorabuena.
 

zampetti

Moderador
He visto esos "tornillitos" en las asas ................. ¿admite otro tipo de correas o armis? es que no soy de cauchos y a este le tiene que sentar de maravilla una milanesa potente.

Enhorabuena Juan, pedazo de reloj y por lo que cuentas, baratito, baratito.
 

Asterix

Moderador
He visto esos "tornillitos" en las asas ................. ¿admite otro tipo de correas o armis? es que no soy de cauchos y a este le tiene que sentar de maravilla una milanesa potente.

De hecho, el vendedor me regaló una correa marrón que le queda también muy bien.
 

Alberto08

New member
Enhorabuena!!! Asterix siempre me ha gustado este reloj, estuve apunto varias veces de hacer click y Visa al canto.

Disfrutalo mucho cuando te llegue y no hace falta decirte que unas fotitos ¿he?

Opino de forma similar. Siempre me ha pecido interesante aunque al final por unas u otras cosas no me decido. Unas fotos ayudarían mucho y más en muñeca.
El triton de 30 atm también me llama poderosamente la atención
 

Pinot

New member
Que ganitas le tengo yo a este, mi madre. Es una preciosidad a un precio muy atractivo. Disfrútalo con salud Asterix.

Un saludo.
 
S

scdone123

Guest
Una verdadera pasada de reloj, cada vez que lo veo me gusta más. Y estoy con el compañero una milanesa le puede quedar de muerte
 
Arriba