Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tintas Iroshizuku

De_Silsky

New member
Esto es una monstruosidad. No puedo soportarlo.

¿Ustedes no se han dado cuenta de que cuantas más tintas compramos, más necesidad tenemos de nuevas estilográficas para poder "usar" las tintas, y así sucesivamente?

¿Esto tendrá un fin, o como las salchicas, tendrá dos?

Por el momento resisto los cánticos de las sirenas Iroshizuku encastillado en mis Diamines, pero no sé por cuanto tiempo...

Olga, lo de la tinta derramada, sencillamente fabuloso...
 

JLML

New member
Buenas

Pues como aún no he tenido tiempo de probar la tinta, aunque espero poder hacerlo esta noche y contar detalles próximamente, les dejo unas fotos de la última en llegar. Se trata de la "chiku-rin" que casi tiene nombre de galleta de desayuno jajaja

Venga un saludo, y no se priven, critiquen que para eso estamos, yo creo que por 14 dólares yanquis es un buen producto ;)

Las fotos tienen un toque MANC, por el color de la tinta y lo abrupto del terreno :)
IMG_1340.jpg


IMG_1343.jpg


IMG_1342.jpg


Una prueba de la tinta que no es mía, peroq ue supongo ayude a entender el color
iroshizuku-chikurin-thumb-480x586-3658.png



Saludos
 

MANC

Member
Muy buenas fotos en un entorno idílico... El precio del tintero de 14 $ (10€ aprox.) me parece aceptable. En cuanto al verde, pues no me dice nada, lo veo un tanto desvaído. Me gustan más contundentes como el de mi LR.

De todas maneras, es que en tintas no soy de verdes, entonces no puedo ser objetivo. Gracias por mostrarla tan bien. :guay:
 

victor1

New member
Creo que voy a volver a pecar...el nuevo rojo me seduce profundamente, estoy esperando una Imperial con plumín itálico y..... quizá los empareje. veremos.

V.
 
Arriba