Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aurora Duplex

JLML

New member
Buenas

Me ha resultado curiosa esta pluma, que no es mía, pero que pertenece a un conocido coleccionista italiano participante en muchos foros bajo el seudónimo "sanpei".

Se trata, en mi opinión, de un ejemplar muy bonito en celuloide rojo en un estado de conservación, diría, excelente. Es una pluma Aurora Durex destinada a los oficiales de la armada italiana, y dice que data de 1930/31.

Bueno enlazo las fotos que es lo más interesante. Por cierto porque hablamos tan poco de plumas vintage italianas? Entendí en su día que al no haber muchas disponibles en el mercado, su precio es muy alto, pero tanto tanto tanto que nadie "se ha vuelto loco"? La verdad, es que en mi opinión los celuloides italianos son muy bonitos.

Saludos


vsl8wi.jpg


2vwepeb.jpg


i6f5ud.jpg
 

Alberto

New member
No puedo responder a lo de las plumas vintage italianas, lo que si tengo claro es que esta Aurora me parece una preciosidad. :yes:

Gracias por mostrarla :great:
 

victor1

New member
Yo soy ferviente admirador de esta marca, reconozco que no conocía este modelo, así que MUY AGRADECIDO por ilustrarme, he buscado este fin de semana más información y no he encontrado gran cosa.
 

sanpei

New member
Gracias por los elogios a mi pluma, lo siento, mi español, yo uso Google para la traducción, puedo leer pero no hablar, pero yo estoy estudiando.
 

JLML

New member
sanpei: Muchas gracias por visitar Grafopasion! y si tiene tiempo, sería muy interesante que compartiera con nosotros esas maravillosas plumas italianas vintage que usted tiene.
Saludos
 

MANC

Member
Gracias por los elogios a mi pluma, lo siento, mi español, yo uso Google para la traducción, puedo leer pero no hablar, pero yo estoy estudiando.

¡Bienvenido al foro! Enhorabuena por poseer tan preciosa pluma :guay:
:party::party: benvenuto!
 

olga

New member
Gracias por los elogios a mi pluma, lo siento, mi español, yo uso Google para la traducción, puedo leer pero no hablar, pero yo estoy estudiando.

Su español es bastanta mejor que m mi italiano .
Adesso ,anche io sto imparando l'italiano scritto :scrito:.
Grazie tante.
Ciao !
 

johnkeats

New member
La pluma es una maravilla y me encanta, como suele ser también con el resto de las plumas del señor Sanpei, al cual le agradezco la amabilidad que ha tenido conmigo cuando le he preguntado algo, y que se haya pasado por acá, ojalá se convierta en un forero habitual, ya que creo que sería muy bueno para el foro en general y para nuestros conocimiento de las marcas italianas.
 
Arriba