Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rusos en Cuenca

eduadeptus

New member
Buenas,

Como reza el título estoy buscando un táctico ruso. Como estoy seguro de que en Cuenca no va a haber ninguna tienda que venda rusos (de hecho dudo que vendan tácticos) me gustaría que me dieráis referencias de tiendas por internet que sean fiables.

Ya sería lo máximo si encima me recomendaráis algún táctico que no pase de los 250-300 euros (ruso o de cualquier otro sitio, mi primera idea era pillarme un ruso, pero lo mismo me da)

De momento he visto esta tienda en el buscador. http://www.vostok-watches.com/

Muchas gracias, y espero no haber liado ninguna en mi primer post....
 

Quintiliano

New member
Hola, bienvenido al Foro, pásate por el apartado de presentaciones :D

Contestando a tu consulta si deseas adquirir un ruso, una posibilidad es echar un ojo al Foro amigo "Hablemosderelojes" donde por ser miembro tienen derecho a descuento en uno de los mercantes especializados en rusos (Irina Myer)

Link

También tienes zenitar en Ebay.

OJO sólo son sugerencias, compra donde te parezca bien, pero eso sí, te recomiendo que antes de comprar ningún reloj ruso te documentes un poco sobre el tipo de relojes que son para no llevarte a confusión, ten en cuenta que algunos (sobre todo los más básicos como los Amphibia clásicos) no tienen por ejemplo avance rápido de fecha. Son detalles que los aficionados conocen pero si va a ser tu primer ruso antes de comprar infórmate un poco sobre los modelos que tienen, por ejemplo hay que distinguir entre los modelos Vostok clásicos y los Vostok Europe que son la gama "de lujo" para exportar.

Salu2
 

eduadeptus

New member
Muchas gracias, me pasaré por el link que comentas. Y buscaré algún hilo por aquí que hable de rusos para buscar más información.

Respecto a lo de presentarme, me presenté hace un par de meses, lo que pasa esque desde entonces no me he podido pasar por aquí.
 

Joanot

Active member
Hola Edu. No sé si has visto el link que hay a pie de pagina RELOJES DE PILOTO. Hay precios muy interesantes. También te sugiero que visites la web de Junkers.

Salut.
 

castrocanda

New member
pues no has podido buscar mejor en relacion calidad precio los vostok ganan por goleada y por 300 leuros solo tienes que escojer y comprar tambien estan los poljot pero eso ya sube de precio
suerte con la compra
 

Elquefaltaba

New member
Hola Eduadeptus. Yo creo que donde consigues comprar rusos más baratos es en Ebay, hay varias tiendas con precios competitivos. Al final te salen más baratos que en Alemania. Que no pasasen de 300 euros tendrías que tener un poco de suerte, pero pujando a lo mejor consigues un Strela o un Ocean a buen precio. A mí son dos relojes que me encantan, sobre todo el Ocean, no paré hasta que lo conseguí.

Un saludo.
 
Arriba