Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montblanc Meisterstück 149, plumín M 18K

jonas03040

New member
Les presento una pluma que llegó recién, se trata de la Montblanc Meisterstück 149, con un plumín enorme en oro de 18K en mi caso de trazo al parecer M, se siente muy bien en mano, aunque es mucho más gruesa de lo que pensaba, con esta que ahora se suma a mi caja, voy ampliando la serie Meisterstück desde la 144, 146, 147 y ahora esta, de la cual por sus características se entiende por que es el tope de la gama.

Les dejo unas fotos, y coloco unas de la familia en el apartado correspondiente.



Un saludo




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 

JLML

New member
Enhorabuena, sin duda es un clásico. Sigo pensando que el plumín es de un tamaño, que junto a las formas de la pluma, amenazador.
Saludos y espero que disfrute de su nuevo ejemplar.
PS. Por cierto algo que me resulta muy interesante es como MB hace posible tener el visor de tinta de manera discreta pero efectiva.
 

Alberto

New member
Desde luego es la que más me gusta de las Meisterstuck, el tamaño le confiere un aspecto impresionante, otra cosa es a la hora de escribir, de las cuatro 149 que he tenido la proporción está al 50 por ciento, una escribía muy bien pero me deshice de ella :grrrrrr:, otra escribe bien, y las otras dos …………sin comentarios. :cry:

Enhorabuena, Jorge, por ese conjunto de “estrellas” :great:
 

JLML

New member
Alberto
Siento mucho lo de sus 149, debe de ser mala suerte, yo solo tengo una y la verdad escribe de maravilla. No desespere, seguro que si sigue probando encuentra una que le complazca, recuérdeme que le acerque la mía para que la pruebe y vea lo suave que va.
Saludos
 
Arriba