• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Y si hoy por fin me tocaron los 185 Millones de €?

TonieT

Baneado
Me gusta pensarlo aunque solo juegue una apuesta y como aun no he mirado el resultado ni mis números de la Euromillones y no me los se de memoria ya que es una apuesta automática ¿como no? si me gustan los relojes mecánicos.:he::he:
Este o el no date caerían los primeros mas un bólido o dos etc,etc.:ilove: Que bonito es soñar despierto.:he: :neutral:Y como aun no se si me toco puedo seguir soñando.:neutral::he:

 
Última edición:

TonieT

Baneado
Pues en este ni en el anterior sorteo pasado no toco a nadie y habra en el próximo otro bote de record mas o menos unos

:gasp:200 millones de €
:surprised:

Sigue lo dicho y mi deseo de que si me toca tienes el Rolex Sub que tu elijas de regalo para ti Joan.

:he:(La probabilidades matemáticamente de que me toque son menos de las que hay en que me caiga un pequeño meteorito en la cabeza) :he: Pero la esperanza y los sueños :ilove: es lo único que nos queda. :oops:


Rezaré a mis dioses por ello, Toniet. :yes::yes::yes:
 
Arriba