Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda elección reloj

Roque

New member
Hola, muy buenas.

Acabo de registrarme en este foro, aunque llevaba tiempo leyendo desde la sombra...

Estoy pensando en comprarme mi primer reloj automático. El tipo de reloj que quiero es militar o de piloto y que no sea muy pequeño.

Mi presupuesto, pues entre 100-200€, se que es muy poco pero un becario no se puede permitir mucho mas.

Ahora mismo le tengo echado el ojo a estos dos:

- Laco 861638

- Aeromatic 1912 A1351

Os agradeceria que me dieseis otras alternativas y lugares donde comprar.

Un saludo y muchas gracias.
 

Andypinto

New member
Hola, bienvenido al Foro. Pasa por favor por el subforo de Presentaciones para que te presentes formalmente a la comunidad.
Entre el Laco y el Aeromatic me inclino derechamente por el primero. Su máquina Miyota automática es muy buena, fabricada en Japón, mientras que el Aeromatic es un germanasian que porta máquina china. No es malo, pero no está en la misma liga que el Laco, desde luego por tradición de marca.
Yo te aconsejaría que le echaras una mirada a Seiko, Orient y Citizen, que hacen muy buenos relojes, aunque en el estilo que quieres tienen muy poco.
En relojes chinos-chinos de buena calidad en ese estilo puedes buscar tambien en Tao (www.taowatch.us) y en www.manbushijie.com del tan bien ponderado Sr. Gong.
Un saludo
 

Roque

New member
Muchas gracias Andypinto, voy a dar un vistazo a ver que veo.

Antes de publicar este mensaje me presenté, ya que creo que es de bien nacidos ser educados.

Saludos
 

Andypinto

New member
Muchas gracias Andypinto, voy a dar un vistazo a ver que veo.

Antes de publicar este mensaje me presenté, ya que creo que es de bien nacidos ser educados.

Saludos
Tienes toda la razón, amigo Roque. Olvidé que las intervenciones en ese subforo no se muestran en el contador de mensajes. Por favor acepta mis disculpas.
Un cordial saludo y bienvenido de nuevo.
 

Roque

New member
Nada, nada, no hay disculpas que aceptar, es mas es de agradecer simplemente querías que empezase con buen pie!!

Saludos
 

Asterix

Moderador
Salvo que tengas una muñeca descomunal, el Laco no es nada pequeño. Además, al no tener bisel, la sensación es de que es aún más grande.
 

Roque

New member
Pues nada, ya está pedido. Al final ha sido el Laco, estará aquí el martes o así, ya postearé fotos cuando lo tenga. Si lo sé soy un poco impulsivo, espero no arrepentirme.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Quetemet ir

New member
Tenía la misma duda y he encontrado este hilo, tengo convencida a mi mujer para que me regale un Flieger y estaba dudando entre estos dos, me lo habéis aclarado bastante, muchas gracias.
 

claimsys

Well-known member
El Laco es precioso (Aprox 200€) y es más idéntico al original, pero cuesta el doble que éste, el Aeromatic A1353 (mide 40mm), que es el que yo tengo (Aprox 100 €):

a13531.jpg


Si quieres uno un poco mayor tienes el A1346, 48 mmm de diámetro de caja, y que cuesta alrededor de 150 €:

a13462.jpg


Ah y tienen dos años de garantía y calibre Miyota también (y con fechador).

Saludos.
 
Última edición:

claimsys

Well-known member
Hola Quetemet.

El Aeromatic monta un calibre Miyota japonés fabricado en China bajo licencia (fabricados por Sea Gull) y comprobado posteriormente en Alemania (o eso dicen). Por eso es por lo que dan dos años de garantía. El mío va muy bien, aunque un Citizen japonés con un calibre Miyota propio, original y fabricado en Japón está mejor realizado que el Laco o el Aeromatic y puede que cueste más barato.

El Miyota:

miy8215.jpg


El calibre del Laco:

kgrhqvrye88g6lovbptji7e.jpg


La fotografía del calibre del Aeromatic la tienes arriba.

Saludos.
 
Última edición:

quimcanillas

New member
Hola, aunque esviejo el tema....compraste el aeromatic a 1351. Yo voy detras del mismo pero en dial de lumen amarillo.
Que tal funciona?
 

Dr Lobo

Well-known member
No se lo habrás comprado tú lobo en unas de esas CRIs que te dan ... :rofl:

Pues no... confieso que todavía no he comprado ninguno de 2ª mano. algún cambio... pero compras no.:rules: De todas fomas no diré eso de "De este agua no beberé y este cura no es mi padre".:scrito:

Edito: Y hablando de CRIS.... le dijo la sartén al cazo.:rofl::rofl::rofl::scrito:
 
Arriba