Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cómo nos vemos a nosotros mismos.

Como estilófilos, ¿cómo nos consideramos?

  • Soy un INVERSOR. ¿Escribir con ellas? ¡Ni loco, las devalúa!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    26

Alphonse P.

Supermoderator,
Otra muestra colorida y fresca de Iosepus, el siempre sorprendente Bruno Taut.
Que el que no visitó su blog se lo pierde....
Un super master en toda regla.
En la misma franja ( As far as I´m concerned... o el EMHO... pero es que EMHO es un horror hasta para ponerlo en el teclado) que el enorme Pedro Haddock, otro imprescindible en el área de las plumitas.

Conste que en este caso no me llevo el honor del reflote: ¿ dónde andaba este hilo tan delicioso ?
Menos mal que lo tenemos de guardia y atento al compi hachikomustang ( Encantada mucho gusto ).
Le aventuro multitud de respuestas.
No quizás en el sentido que le quería dar Iosepus, sino en el otro, el mas terrenal.
Pero muchachos.... un poco mas de humor de fin de año ( que es el mas inverosímil e insensato de todos los humores anuales. Iba a decir " ácido", pero ese calificativo me lo reservo para el humor inglés )

Y para que vean que sigo las reglas: contesté solo una vez, pero estuve tentada de elegir todas.
Puse que soy acaparadora.

La otra vez hablé pestes de la Cross Aventura.
Hasta amenacé con tirarla a la basura... pero es que me mira y....

Pues... Que entre "plumiferos" os entendáis...:sarcastic:
Porque yo no he entendido nada...:neutral:

Pobre la cigüeña, tiene muchas plumas;pero no sabe escribir...:rofl::rofl::rofl:

17-Snapshot-originals-for-animations-2-Slide073.gif


Abrazo Gaby, feliz fin del 16 y principio del 17!!!!:amigos:
 

Mr. Bones

Well-known member
Pues... Que entre "plumiferos" os entendáis...:sarcastic:
Porque yo no he entendido nada...:neutral:

Pobre la cigüeña, tiene muchas plumas;pero no sabe escribir...:rofl::rofl::rofl:

17-Snapshot-originals-for-animations-2-Slide073.gif


Abrazo Gaby, feliz fin del 16 y principio del 17!!!!:amigos:

¡¡¡ JAJAJAAAAA!!!!
Igual, igual, igual.

Y a propósito de entender.... no es que yo haya entendido gran cosa.
El año que viene ( a partir de mañana ) mostraré unas plumas que no sé si a Taut le gustarán ( pero qué elegancia al ponerse de nick Iosepus... ) pero lo que es a mí... ¡¡¡ me maravillan !!!

Medio que tenía pensado hacer un concurso a ver si alguien las adivina. Pero mejor no.
Sin sorpresas.
 
Arriba