OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300
...también hay relojes de sangre; la gente suele llamarles el corazón. (Camilo José Cela)
La razón es como los relojes: cada persona lleva una hora distinta, pero cada una cree que la suya es la única correcta. (¿Machado?)
Evidentemente es lógico que la presentación se haga con ejemplares definitivos del reloj, pero creo que el tema de entregarlos (aparte de porque falta que paguemos el último plazo) requiere de una logística que no es compatible con el evento de mañana.
Disfrutad los que podáis asistir y posteriormente ya recogeremos/se enviarán los Pleamar.
Saludos.
Marco.
-Tempora Labuntur More Fluentis Aquae-
El tiempo se desliza a la manera del agua que corre
Buenas tardes:
Los que participéis mañana en la presentación de nuestro PleAmaR aprovechad la ocasión para disfrutar del momento y para disfrutar por aquellos que no podemos estar, por diferentes motivos, mañana en el Centro Relojero.
Sacad, por favor, muchas y buenas fotos....y así poder disfrutar los que no estemos, casi como si estuviéramos allí.
Saludos,
Bueno doce horitas para el evento, me voy a la cama que mañana madrugo.
Nos vemos en el Centro Relojero.
Mira que pierdo el tiempo con mis relojes.
¡Ya quedan menos de 3 horas!![]()
...también hay relojes de sangre; la gente suele llamarles el corazón. (Camilo José Cela)
La razón es como los relojes: cada persona lleva una hora distinta, pero cada una cree que la suya es la única correcta. (¿Machado?)
Alguien se anima a hacer un "Minuto y resultado"? Con fotos, por favor
Pasadlo muy bien compañero, y no os fieis de la sed!
Un saludo.
"¿Tú que vas a tener novia... si estás saliendo con un calvo?" Kikujiro no natsu
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||