Si decido venir a la presentación ¿como hago para llegar desde barajas a la calle Arganda al Centro Relojero Nº39? lo estoy mirando de coger un vuelo por la mañana y por la noche regresare todo en el mismo día 16.
Si decido venir a la presentación ¿como hago para llegar desde barajas a la calle Arganda al Centro Relojero Nº39? lo estoy mirando de coger un vuelo por la mañana y por la noche regresare todo en el mismo día 16.
OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300
Pues yo estaré muy lejos ese dia, asi que los afortunados que brinden. Gracias.
Saludos, hermes
Haré todo lo posible para acudir. La ocasión lo merece. Parecía que no iba a llegar nunca el momento..................... y ya tan cerca.
Magnifica noticia. Allí estaré. Estoy deseando de verlo y... tenerlo, si es posible.![]()
#29 __Time waits for no one at all, not even you... __(Moody Blues)__
Haré todo lo posible por estar, aunque hay alguna Carmen en mi familia.
No des por supuesto, lo evidente.
Me alegro por la realización de ese gran acto, espero que disfruteis, me resulta imposible asistir, pero seguro que las fotos que colgeis valdran la pena, haber si con un poco de suerte este mes ya podemos bautizar el pleamar
un saludo
Alli estare para tan significado acontecimiento . Y verlo en persona , me he resistido a pasarme por el taller de Pedro por que queria verlo el mismo dia de tenerlo en mis manos .. en su version definitiva pero no puedo resistirme
Mi situación económica es tan delicada que si mi mujer se va con otro ... me voy con ellos
Aunque yo no seré uno de los que lo disfrute, cosas del paro, ahí estaré para celebrarlo.
Que pena el día 15 empiezo mis vacaciones y ademas supongo que en agosto estará cerrado el centro relojero.
Lastima...estare por Madrid toda esa semana por motivos de trabajo pero el Jueves vuelvo a casa y el Sabado tengo compromisos familiares a los cual no puedo faltar. Si estan esa semana los PleAmaRes por Madrid y al maestro le parece bien, lo mismo puedo recogerlo.
Me da pena no poder asistir al acto de presentación, pero me coincide con las vacaciones y no estaré en Madrid en esas fechas.
Al final no voy a pode asistir estoy sin blanca y pensando en vender mi Seiko Samurai Titanio para poder asistir.
El Seiko junto a un Invicta y al futuro PleAmaR estos son mis joyas mas preciadas o mas caras según se mire pero en todo caso es lo que me queda de mis nenes y estos los que tengo para mi son los mejores por que son los que puedo disfrutar.
PleAmaR
Seiko SamuTi
Seiko 5 Vintage
Invicta Gran Diver
Roumi Landeron 501
Boctok 1967 Vintage
Parnis Pilot sin logos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||