Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< Las revistas del sector se hacen eco del "Pleamar" >>

waltonjones

Consigliere
La revista R&E (Relojes y Estilográficas) en su número de julio-agosto publica un amplio reportaje de cuatro páginas sobre el Pleamar:

5891600481_db00fd13d6_o.jpg

5891600675_bb62e60296_o.jpg

5891600815_5cd7b603bd_o.jpg

5892167754_2f5048e2c6_o.jpg

argilag

New member
Gracias por la información, voy a comprarla y la guardare, el reloj se lo merece.

Que ganas de que venga el Pleamar.

Rafael Sevilla

New member
Esto no hace sino poner más en "ansia viva" :he: a los usuarios suscritos al PleAmaR.
Bueno, ya no falta casi nada, pronto se empezarán a ver los PleAmaR por las costas españolas.
Preciosas fotos D. Vicente.

Ancora

Moderator
Preciosas fotos Vicente.:great:

Este mes me hara mas ilusion de la habitual cuando me den la revista en el Kiosko.

Retina

Maestro Fotógrafo
Este es un buen reconocimiento del trabajo llevado a cabo por Pedro y muchos compañeros.
Enhorabuena Vicente, las fotos están perfectas.

TonieT

Baneado
Muchas gracias Vicente.

La verdad es que, como el :ilove:PleAmaR:ilove: no hay ninguno.

felissin2

Member
Gracias al Sr. Walton por las fotos y la informacion.

Gracias a FdR por la gestacion y saber llevar a buen puerto todo el proyecto.

Gracias a Pedro Izquierdo, pues sin él, esto seria eso, un proyecto.

Y gracias otra vez a Pedro por su generosidad, abrumadora generosidad.

En fin, que gracias, gracias y gracias.

Un saludo

Felix

kaki

New member
Gracias Pedro por tu dedicacion y por todos los detalles que tienes con nosotros.
Ayer me comentaste en la tienda una noticia, creo que muy interesante y que a mi me lleno de orgullo, que pasara por La Castellana, yo no quiero comentarlo porque creo que debes ser tu el que des la noticia, es una cosa muy importante y significativa, creo que a pesar de tu humildad la debias de comentar y estar muy orgulloso de ello.

Un saludo a todos.

waltonjones

Consigliere
Gracias Pedro por tu dedicacion y por todos los detalles que tienes con nosotros.
Ayer me comentaste en la tienda una noticia, creo que muy interesante y que a mi me lleno de orgullo, que pasara por La Castellana, yo no quiero comentarlo porque creo que debes ser tu el que des la noticia, es una cosa muy importante y significativa, creo que a pesar de tu humildad la debias de comentar y estar muy orgulloso de ello.

Un saludo a todos.

Bueno... No es ningún secreto.
Simplemente se trata de desfilar esta tarde por la Castellana.
Como todos los años.

800px-Bandera_Gay%2C_Dia_del_Orgullo_Gay%2C_Madrid.JPG

3690325418_a14d023e02_o.jpg

Claudio

Baneado
Una de las cosas que más me gustan y enorgullecen (¿Por qué no he decirlo yo , ya que no tengo abuela?) de todo es que AUTOMÁTICO aparezca así, bien escrito. Al igual que lo de los metros, que han de ir en minúscula. He dicho.

JagSagaz

Member
Yo ya tengo 200 ejemplares de la revista en mi taller, en la bolsa del Pleamar irá un ejemplar para cada forero.

Sin lugar a dudas, Pedro, tu generosidad y detallismo me deja sin palabras.

¡Madre mía que pedazo de proyecto con este relojazo y todos sus complementos! ¡ANSSSSSIA VIVVVVVVA de tenerlo ya! :D:D:D

JagSagaz

Member
Una de las cosas que más me gustan y enorgullecen (¿Por qué no he decirlo yo , ya que no tengo abuela?) de todo es que AUTOMÁTICO aparezca así, bien escrito. Al igual que lo de los metros, que han de ir en minúscula. He dicho.

+1 Yo también opino que esos detalles, a pesar de que puedan parecer pequeños, son la guinda de un magnífico reloj diseñado entre todos. :great: