• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se acortan las diferencias.

Eusebio

Well-known member
Bueno, segunda sesión de entrenamientos libres y Fernando parece que ha dado una buena vuelta. Ya no se ven esas diferencias abismales en tre los Red Bull y todos los demás. :yes::yes::yes:

Yo he disfrutado como un cerdo, y lo que me queda. Mañana libres a las 11 y a las 14 la clasificación. :party::party::party:

Os dejo fotillo para que os vayáis comiendo las uñas. Mañana haré algunas con la cámara que hoy se me ha olvidado en casa.

dibujonbh.jpg


Un saludo a todos.
 

UBOAT

New member
Vaya compañero, somos del mismo pueblo. Me alegro mucho de que lo estés disfrutando y pasando en grande. Ya quedaremos un día y cervecita al canto
 

GutiG

New member
Aunque estoy "relativamente" cerca, lo tendré que ver por la tele.

Casi mejor porque últimamente no gana uno para disgustos con Fernando, y si después me tengo que hacer 180 KM..............con el cabreo encima :cry: :grrrrrr:
 

Eusebio

Well-known member
:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: De lo dicho ná de ná. Estamos como siempre, entre el 4º y el 5º. Es lo que hay, el Ferrari no da pa más. Una lástima.

Os dejo un par de fotos (igual de malas que cuando se las hago a los relojes), va siendo hora de cambiar de cámara. De todas formas se puede apreciar el paisaje impresionante que ofrece este circuito. Y calor, ¡¡madre mía que calor!!, y dicen que mañana va a hacer aún más. Me voy a pasar media carrera en el "chiringo" de las cervezas, lo juro. :party::party::party::party:

dscf2113y.jpg


dscf2114g.jpg


Un "caluroso" saludo a todos.
 

GutiG

New member
A pesar de las vistas a la Malvarosa, eso del calor:

"c'est une vraie salope"

Así que me pondré delante de la caja tonta, que tiene la ventaja de poder ver varias zonas y la desventaja de tener que aguantar al locutor de la Sexta (Canal 9 no lo aguanto, lo siento) y con una cervezita en la mano, que por algo dicen "Que las penas con pan, cerveza en este caso, son menos"

Bueno esperemos a mañana que dicen que los milagros existen. Y estaré pendiente de cuando enfoquen por esa zona a ver si te veo, tú procura ponerte igual que en la foto de tu avatar para que me sea fácil el reconocerte
 

Eusebio

Well-known member
Bueno, acabo de llegar a casa. ¡¡Joer!!, qué mal montao esta este circuito. Me ha costado más de salir que de llegar a casa. Vengo derrotado pero ha valido la pena.

Alonsito segundo y sin esas diferencias tan exageradas de principio de temporada. Ya veremos si las nuevas normas que se van a sacar de la manga los organizadores igualan aún más la parrilla. Aunque, pensandolo bien, no me parece lógico que cuando un equipo se lo ha currao y a evolucionado un coche hasta la categoría que tienen los REd Bull, tengan que venir de la FIA a afeitarle los cuernos al torito por que, según ellos, así no hay espectáculo. ¡¡Coño!!, que curren en el resto de equipos como hacen Ferrari y Mclaren para intentar ponerse a su altura.

Es la primera vez que iba a este gran premio y la primera vez (ja, parezco una virgen) que veía estos monstruos en directo y no me arrepiento de haber ido, he disfrutado a tope, los he oído (no hace falta acercarse demasiado para oirlos), los he visto y los he olido. No los he tocado pero a mí si me ha tocado el sol, estoy cansado y chuscarrado, pero contento. Así, viéndolos en directo, te haces una buena idea de lo "zumbao" que hay que estar para meterse dentro de un coche de esos, hace falta un par. O dos. :rofl::rofl:

Ahora, haciendo un poquito de crítica, decir que este circuito, por su caracter de provisional, deja mucho que desear. No hay un puñetera sombra, he visto gente debajo de arbustos, allá donde había un palmo cuadrado de sombra, 3 o 4 se apretujaban en ella. Es demencial. Estas no son fechas en Valencia para hacer una cosa así.

Posiblemente le dé mucho nombre y publicidad a la ciudad, pero teniendo un gran circuito permanente como és el de Cheste, no se comprende semejante despropósito.

Teniendo en cuenta que la entrada me cayó por la cara y de rebote, y no me ha costado un duro, pues bien. Pero si vuelvo por allí va tener que ser en tribuna de sombra que ya tengo sol para todo el año.

Saludos.
 
Arriba