Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Estilográfica española Inoxcrom Saga

Alberto

New member
Otro modelo Inoxcrom cercano a los años 90, también en color naranja (no se porqué me gusta tanto este color), el modelo “Saga”, muy similar a la Wall Street, un poco más pequeña, con el clip/prendedor diferente y algunos pequeños detalles más.
Plumín de acero, sistema de carga por cartucho/convertidor y poco más que añadir, al igual que la Wall Street tiene un peso considerable y un tamaño solo unos milímetros inferior, el ejemplar de las fotos esta sin estrenar.

Espero que os guste :rules:

p6220039.gif


p6220042.gif


p6220044.gif


p6220045.gif


p6220048.gif


p6220050.gif
 

GutiG

New member
Interesante ese prendedor.

El color resulta agradable también. Acabo de consultar el catálogo de Inoxcrom y veo que sigue apareciendo el modelo SAGA: En la página 46

http://www.my-catalog.biz/R102091/

Como curiosidad decir que en las pasadas navidades, había en ECI una estantería corrida donde se amontonaban, sin orden ni concierto, y al alcance de cualquiera, un buén número de artículos Inoxcrom y que misteriosamente desaparecieron junto con las fechas de regalos de navidad y reyes.

En la visita que giré ayer a ese establecimiento, por otros motivos, me sorprendió encontrarme con un expositor vertical y cerrado por un cristal, algunos artículos Inoxcrom de escritura. Me agradó verlos así expuestos, parece que le daban algo más de categoría que en mi visita anterior.

Esperemos que la única marca que nos queda, dentro de un marco asequible y salvando la distancia abismal con las Romillo de Don Alvaro, no desaparezca.
 

Claudio

Baneado
Tanto el color como la pluma, o viceversa, son preciosos. Gracias, Alberto. Ya está "indexada".

[Me está dando mucho trabajo últimamente, ya se lo dije.]
 

javier58

New member
Hola:
Reconozco que no conocia este modelo de Inoxcrom, a pesar que me gusta mucho esta marca tan española. Es un placer leeros y aprender , queria preguntaros si este modelo ¿aún se fabrica? y si existe disponibidad de adquirirlo, y donde si esta a la venta, parece un modelo interesante y me gusta, aunque prefiero el color negro, azul oscuro o burdeos.
Saludos.
 
Arriba