Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva marca Armida

Retina

Maestro Fotógrafo
Esta nueva marca se estrena con un modelo con aires vintage, el ARMIDA A1 1000m disponibles con movimientos 2428-2 o miyota, parece una mezcla entre un Typhon y un Kontiki,

Steel%20Miyota.jpg.opt372x400o0,0s372x400.jpg
Steel%20O%20Miyota.jpg.opt372x404o0,0s372x404.jpg


PVD%20Miyota.jpg.opt372x416o0,0s372x416.jpg
PVD%20O%20Miyota.jpg.opt372x395o0,0s372x395.jpg


Sus propiedades, 45mm de anchura, 16mm de grosor, cristal de 3,8mm muy abombado con la versión 2824-2 y plano con Miyota, 1000 metros, 24 entre asas, una preciosidad.
Posiblemente estoy equivocado pero viendo el diseño de la pagina y la forma de hacer las fotos mi intuición me dice que tienen algún tipo de relación con Peter Helson.

Enlace al fabricante:

http://www.armidawatches.com/collection.php
 

zampetti

Moderador
No entiendo el porque de cambiar el tipo de cristal segun el mecanismo, o viceversa :neutral:. Supongo que el precio variara bastante del suizo al japo. La caja, si se confirma lo que dices, sera china, igual que el montaje del calibre eta, pero bueno, eso no quiere decir nada :rules:.

Lo veo soso, aunque las fotos no ayudan mucho; el atractivo puede ser el tamaño y la estanqueidad (pero leo "Helson" en el post y me echo a temblar).
 

castrocanda

New member
no me impresionan para nada me parecen simples y sosos y ese tipo de correa me parece mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudado a la salida de misa
 

PAUL-RSS

Member
En el blog de TLex se pueden ver algunas fotos mas, no recuerdo si son renders o fotos reales, es simple pero no lo veo feo....los precios contenidos 499USD con miyota y 200 mas con eta, eso ambos montan zafiro, el japones plano y el de corazon suizo abombado y también llevan válvula automática de He....
 
Arriba