Centro Relojero Pedro Izquierdo

Inesperado Seiko Quartz

Julio2

New member
A todos nos habrá pasado y si no, nos pasará. No buscas nada; querer, quieres, claro, siempre, pero no debes. No debes y te has hecho a la idea.

Tú no lo sabes, pero te están esperando. Te cruza y te mira como diciendo “Hombre, por fin, ya estabas tardando”. Lo que sigue es una sensación familiar: sudor, dudas, muchas dudas, culpa ante lo que se avecina y empiezas a intuir irremediable, hasta que todo confluye en una certeza: estás perdido porque es ahora o nunca. Él te estaba buscando a ti.

A mí me encontró éste:

7A38-6000 SAA039J
Así llegó a mis manos, con su armis original, un poquito tocado, eso sí.




Se ha dicho todo lo que hace falta saber sobre el movimiento, del cual hay una variedad amplia de diferentes modelos, tanto del 7A28 como del 7A38, tengo la impresión de que este modelo en particular no es de los más vistos. De hecho, al buscar información, me di cuenta de que de las pocas fotos disponibles en la web, prácticamente todas son de un mismo reloj que pertenece a un coleccionista de 7A38s (un auténtico gurú) al que vengo leyendo hace algunos meses. Aquel hombre festejó al hacerse con él (inmaculado, sin su armis), pues llevaba una larga y paciente caza sin dar con uno en condiciones. La historia de cómo me encontró el dichoso y cómo acabó en mis manos daría para un post aparte, pero ya bastante tocho lleváis conmigo.

Lo suyo en mi opinión es una carbono azul con pespuntes blancos, pero dadas las circunstancias creo que tendrá que esperar. Le puse esta nato que es la única que tenía que le queda mínimamente bien de lo que tengo. La Hirsch no está tiradilla precisamente y, aunque éste no va a mojarse, es su correa, lástima que la que tengo es de 20mm y no entra ni con fórceps en sus 18mm. La caja es de 37mm, pero creo que el bisel y los contrastes le dan una presencia muy adecuada en una muñeca pequeña como la mía.





Un wrishot (warning: pelos inside)



Aunque no tolero los petardos, esta verbena quizás tire algunos para honrar al vendedor enrollado, que no es que me lo haya puesto fácil sino inevitable.

Gracias por leer y mirar.
 
Última edición:

Andypinto

New member
Precioso reloj, amigo Julio, como se nota de tu posteo lo mucho que has disfrutado esta adquisición.
Enhorabuena por ese magnifico ejemplar de un clásico del los cuarzos, y que lo disfrutes durante mucho tiempo, amigo mio.
Un abrazo.
 

Julio2

New member
Gracias Strobosxuaschosky y Andy. Efectivamente apreciado Andy, lo he disfrutado y lo disfruto aún, ha tenido todos los ingredientes: un reloj que me gusta mucho, un modelo muy escaso encontrado en el sitio más inesperado, en buenas condiciones, y que encima me lo pusieran fácil a la hora de decidirme a hacerme con él. Haré una actualización cuando tenga la correa correcta. Muchas gracias y muy buen fin de semana!!
 
Arriba