Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer Seiko

abr

Member
Hace unos días me dejé vencer por el deseo de tener un Seiko.
Elegí el SKX007 y le puse una correa a mi gusto.
Les dejo una fotografía

20110618011a.jpg
 

APO

New member
Precioso reloj,en mi humilde opinión esa correa no le pega nada aúnque respeto que a ti te guste,yo le buscaría una de fíbra de carbono.
 

abr

Member
Gracias APO por tu opinión.

La verdad la correa la había comprado para otro reloj, pero no me gustó como le quedaba. Cuando se la puse al SKX007 me agradó (como dicen por aquí, para gustos los colores ...).

Hoy encargué unas agujas tipo Plonguer tricolores. Cuando me lleguen voy a ver si me gusta el aspecto que toma el reloj (al menos las fotos que he visto en Internet me han gustado).

IMG_3432.jpg
 

THE MASTER

New member
Yo lo prefiero con armis pero para ser el primer Seiko esta genial, es un clásico ya en cualquier colección, Saludos y que lo disfrutes
 

abr

Member
Gracias THE MASTER y gnomo72.
Desde que lo compré lo he llevado más que mis otros relojes en la muñeca, así que hasta ahora lo he disfrutado bastante.
 

Andypinto

New member
Magnífico reloj, amigo abr, has hecho una estupenda elección para tu primer Seiko. Tengo el modelo, aunque con bisel pepsi y armis (su carácter de diver EMMO no le da margen a una correa de cuero, salvo que sea de raya), y no me ha dado sino satisfacciones.
Enhorabuena por ese nene y ojalá que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.
 

Alpine

New member
Cada día me gusta más ¡¡¡ Puñeeetas!!! otro que entra en la lista interminable , le hará compañía a sus dos hermanos Monster. Opino igual en la correa, para mí caucho o armys, pero lo importante es que te guste a tí. Saludos
 

abr

Member
Gracias Andypinto, Alpine y AFA por vuestras opiniones.

Recuerdo bien la presentación del 009 (pepsi) de Andypinto, ya que en ese momento andaba mirando qué modelo de Seiko podría ser el primero en comprar.
Y tal como dicen killersp y AFA, es probable que no sea el único modelo de esta marca que termine comprando ...

Respecto de la correa, me queda claro que provoca resistencia y en cierto sentido me agrada escucharlo ya que demuestra la sinceridad de los comentarios.
Por mi parte, mientras me sienta a gusto con ella me agrada ya que le da un toque diferente a un modelo con muchos seguidores.
Cuando me llegue el Pleamar voy a ver cómo le queda la correa negra con pespunte rojo ..., no sé :dudoso:
 

chechu

New member
Los seikos son duros y te aguantaran un montón de "tralla", la correa no está mal pero preferiría un armis o un caucho.
Un saludo
 
Arriba