Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambio de calibre

capelo

New member
Hola! Antes de nada aclarar que a mi me gustan los relojes por como son y no por su marca.Me regalaron hace tiempo un reloj imitacion,el caso que el reloj me gusta,es una replica del longines spirit cronografo,pero va fatal y me gustaria saber si se le puede quitar el calibre que lleve y poner uno en condiciones,tambien quitarle el logo de longines de la esfera y cambiar agujas y dar luminova a numeros y agujas. Chao y gracias.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola! Antes de nada aclarar que a mi me gustan los relojes por como son y no por su marca.Me regalaron hace tiempo un reloj imitacion,el caso que el reloj me gusta,es una replica del longines spirit cronografo,pero va fatal y me gustaria saber si se le puede quitar el calibre que lleve y poner uno en condiciones,tambien quitarle el logo de longines de la esfera y cambiar agujas y dar luminova a numeros y agujas. Chao y gracias.

Hacer, se puede hacer de todo, otra cosa es que compense.
Lo que pretendes es hacer una boda y las bodas ya sabes lo que cuestan.
 

capelo

New member
Todo es ver el presupuesto,me imagino que estas cosas cuestan, pero cada uno lo tiene que valorar a su manera.Ya me pasaré por la tienda y hablamos.Chao y muchas gracias.
 
Arriba