Centro Relojero Pedro Izquierdo

speedmaster

pasatiempo

New member
Hola a todos. Quisiera presentar un omega speedmaster que hace ya tiempo pasó por las manos de Pedro y que imperdonablemente todavía no había mostrado. Lamentablemente, por uno de esos malditos misterios de la informática, no puedo acceder al disco duro donde tengo las fotos del "antes", pero creo que el "después" por sí solo merece la pena ser visto.
Estéticamente los cambios principalmente se han realizado en una gran limpieza y pulido de plexi que yo recuerde. Mecánicamente, tenía un problema en el reseteo del crono a parte de la limpieza y aceitado del calibre. Don Pedro, si lo recuerda, podrá aportar más datos.
Yo os presento unas fotos de este gran reloj con 44 años pero tan bello como la Loren.







Aquí con un hermanito mucho más joven


Y ahora una del maravilloso calibre 321


Espero que os haya gustado y agradezco a Pedro la paciencia.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Siempre se recuerdan los relojes reparados y mas los 321, por desgracia cada dia se ven menos. En este reloj hubo un pequeño accidente, por suerte solucionado.
Lo esencial de este reloj (como así ha sido), es dejarlo lo mas puro posible, es decir vintage total.
Ha disfrutarlo otros 50 años por lo menos.
 

pasatiempo

New member
Siempre se recuerdan los relojes reparados y mas los 321, por desgracia cada dia se ven menos. En este reloj hubo un pequeño accidente, por suerte solucionado.
Lo esencial de este reloj (como así ha sido), es dejarlo lo mas puro posible, es decir vintage total.
Ha disfrutarlo otros 50 años por lo menos.

Maestro, el reloj está perfecto. Mejor imposible.
Me estoy planteando vender el nuevo, porque para qué quiero dos, y encima el pre-moon me gusta más.
 

zorro4l

New member
quedo practicamente nuevo, el speedmaster a mi gusto es el mejor omega existente y uno de los santos griales.
 
Arriba