Centro Relojero Pedro Izquierdo

poco a poco resulta que tengo unos cuantos citizen

6138

Well-known member
pues sí ... sin mucho pensarlo muchas veces que busco un estilo de reloj acabo eligiendo citizen , la miyota, todo un tractor sin averías , me gusta y la posibilidad de recarga manual y el general buen ajuste en varios casos les ha hecho ganar frente a seiko

unas fotos

/]
028jcv.jpg
[/URL]

/]
013md.png
[/URL]

/]
cit5.jpg
[/URL]

/]
047cd.jpg
[/URL]

/]
050ch.jpg
[/URL]

/]
062vu.jpg
[/URL]

/]
082ro.jpg
[/URL]
 

THE MASTER

New member
Si si unos cuantos si que tienes, se hecha en falta un promaster pero de los que tienes el tercero empezando por arriba me encanta, Saludosss
 

Pierre Cuadrado

New member
Todos bonitos, pero sobre todo me gusta el tercero por abajo; lo que me parece algo grande para mi muñeca ¿puedes decirme la referencia del modelo y el tamaño?
Bueno, si sé la referencia el tamaño lo puedo buscar en San Google.
 

6138

Well-known member
Todos bonitos, pero sobre todo me gusta el tercero por abajo; lo que me parece algo grande para mi muñeca ¿puedes decirme la referencia del modelo y el tamaño?
Bueno, si sé la referencia el tamaño lo puedo buscar en San Google.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=5276


NJ2171-55E of 2008 , algunos quedarán en las relojerias .... este es un modelo creo que ya descatalogado del catalogo español , pero se adquiere facil en internet, quiza puedas ver tambien alguno en escaparates de relojeria ..la crisis hace que relojes de hace 2 o tres años anden por muchos escaparates...
 

Adelaide

New member
El tercero y quinto son muy bonitos, tu dices que an ganado a seiko, y yo me atrevo mas y digo me gustan mas que Rolex, al menos mas que el mio, que lo tengo castigado por feo y malo,
 
Arriba