Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivinanza

alexandre

New member
leñe con el relojito ya nos podiamos marear
el maestro tiene una forma de disimular:zapato::zapato:lo que realmente le gusta:scrito::scrito:jajajaja:666:

enhorabuena al ganador:yes:
 

castrocanda

New member
gracias
joer que contento me he puesto si es que ya estaba para abandonar es que ya no sabia ni que poner y ni remota idea de que play boy tambien tubiera relojes y menos suizos
aunque lo que si he aprendido son marcas de relojes que lle van A y O
y lo que me he divertido con los desvarios de alguno je je je
gracias maestro por este desafio tan entretenido
 

Andypinto

New member
Muy entretenida estuvo esta Adivinaza, enhorabuena al compañero castrocanda por el merecido premio, que en mi p** vida me habria imaginado que seria un reloj de marca Playboy.
(ese reloj si que se usa en la cama...:666::666::666:)
Y muchas gracias a Pedro por el bonito concurso y el hermoso premio.
Un abrazo a todos
 

RoyalMarine

Member
enhorabuena castrocanda, felcidades, estabo realmente muy entretenido, jamas se me paso por la mente decir playboy.
Gracias Maestro por su generosidad.


saludos!!!!!
 

Eusebio

Well-known member
¡Vaya!, ya me lo han quitado. Ahora que iba a decir yo que se trataba de un reloj Penthouse, me sale el castrocanda, al que creo recordar como ganador en algún otro concurso :666::666::666: , y me lo adivina. :dudoso::dudoso::dudoso: No semos naide.

Pues no, nunca se me hubiera ocurrido que existía un reloj así. Aunque si fuera automático, puesto en la muñeca derecha y con una revista de esas, hay gente que lo cargaría en 10 minutos escasos. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Andypinto

New member
Pues no, nunca se me hubiera ocurrido que existía un reloj así. Aunque si fuera automático, puesto en la muñeca derecha y con una revista de esas, hay gente que lo cargaría en 10 minutos escasos.

Que buena...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: genial Eusebio...
 

alexandre

New member
estaba claro que el reloj tenia dueño.

con A y O MAS CLARO AGUA cAstrOcAndA

ASI CLARO CON VENTAJA CUALQUIERA...JAJAJAJAJAJA
 

castrocanda

New member
estaba claro que el reloj tenia dueño.

con A y O MAS CLARO AGUA cAstrOcAndA

ASI CLARO CON VENTAJA CUALQUIERA...JAJAJAJAJAJA

ostras pues no suena mal mi nick como marca de reloj y ahora ya se con que nombre puedo bautizar un proyecto de reloj de buceo artesanal que tengo en mente

a ver si para el invierno cuando las noches sean largas con tiempo la dremel un torno y algo mas me armo un reloj propio
 

Remior

New member
Pues no, nunca se me hubiera ocurrido que existía un reloj así. Aunque si fuera automático, puesto en la muñeca derecha y con una revista de esas, hay gente que lo cargaría en 10 minutos escasos. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esto me ha mataooo.... anda que lo iba acertar yo de aquí al día del juicio... PlayBoy, mecánico y encima Swiss Made... anda que el Hugh Hefner este no sabe ni na...
 

jositus

Moderador
Enhorabuena Castrocanda, con las pistas y todo esta vez el Maestro lo habia puesto muy duro..........no puedo evitarlo.
 

TonieT

Baneado
¿PlayBoy?:dudoso: :he: nunca lo hubiera pensado :he:.

Enhorabuena castrocanda!!!!!!!!!!!!!!!:great:
 
Arriba