Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivinanza

Eusebio

Well-known member
Sigo pensando en un reloj "popular" cuyo motivo para ponerle tan diminuto calibre hubiera sido el hacer la caja lo más plana posible. :yes::yes::yes:
Personalmente, si me gasto una pasta gansa por un reloj de renombre (Cartier, Piaget, Patek, etc) y lo abro y me encuentro con que la mitad de la caja está llena de plástico, me da un jamacuco seguro. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
El problema es que no se me ocurre ninguna marca "popular que no esté ya dicha. :dudoso::dudoso::dudoso:
Voy a decir tres de segmento medio-alto y me callo ya para siempre:

Favre-Leuba, Montblanc o Zenith

Y esto será lo último que diga sobre este tema. :rules::rules::rules:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
La verdad es que el reloj es muy bonito, eso si, mas bien pequeño.

5804834413_f4c67a2889_o.jpg
 

MAD72

Active member
Hola:

En mi post puse Certina porque el que tiene mi madre tiene una corona igual o casi igual, mirad:

attachment.php


Saludos y a ver si hay suerte.

Marco.
 

Adjuntos

  • Certina Mama.jpg
    Certina Mama.jpg
    95 KB · Visitas: 72

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Esta adivinanza parece que está "dura de roer"... :dudoso:

Jo Rafa, es que estoy hasta los....., de que se acierte a las primeras de cambio.

Ya no se que poner, pero efectivamente esta adivinanza pienso que va ha ser dura y eso que el nombre es conocido por todos. :rofl::rofl::rofl:
 

MAD72

Active member
Jo Rafa, es que estoy hasta los....., de que se acierte a las primeras de cambio.

Ya no se que poner, pero efectivamente esta adivinanza pienso que va ha ser dura y eso que el nombre es conocido por todos. :rofl::rofl::rofl:

¿Eso significa que todavía no ha acertado nadie?.....¡mecagüen la leche!

Saludos.

Marco.
 
Arriba