Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco trinquete FHF ST 96 N

Jose Maria A.B.

New member
Siguiendo el hilo pensé que ya tenías la pieza, pero veo que no es así.
Habrá que hacerla: ¿Te atreves?
Dédalo

Uuuuuuufff......:eek:h::eek:h: La verdad es que me gustaría saber fabricar piezas, pero hasta ahora no lo he probado.....:no::no: Y, además....no tengo el instrumental que supongo que haría falta, ¿no?....:dudoso::dudoso:
Alucino cuando veo que la gente se fabrica sus propios tornillos, pasadores, muelles, etc, etc....por lo que no me queda más remedio que :eek:la::eek:la:

Por mi parte, sigo aprendiendo poquito a poco, pero de ahí a fabricarme una pieza, creo que ni :drunk:

De todos modos, Dédalo.....gracias por los ánimos!!...:yipi::yipi:

Jose Maria A.B.
 

Jose Maria A.B.

New member
¿Y si haces un transplante inverso? cambiando el muelle real del tuyo por el que te ha enviado Vodevil, supongo que el cubo será igual, aunque con un sistema de retención menos fragil.

¿MANDE?...:dudoso::dudoso: Entre que hablas fino por ser de Salamanca y que hablás técnicamente por ser lo que eres...:rules::rules:...........Juuuuuuerrr.......
:666::666::666:
Veamos: ¿quito el muelle real del que tengo y se lo pongo al barrilete del de Álvaro?....:dudoso::dudoso: Y si ahora llevo ese FRANKEN-BARRILETE a mi reloj....sigo teniendo un trinquete que no funciona , ¿NO?.....:dudoso:

Creo que me quieres decir algo.....pero no es eso......:rules::rules:
:nosena::nosena:

J.M.
 

jositus

Moderador
Solamente te quería decir que cambiases tu calibre por el de Vodevil poniendole a este último tu barrillete pero lo que dice el maestro Pedro es mucho más sencillo, quitas el puente del de Vodevil, con el sistema de retención, y lo pones en el tuyo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Solamente te quería decir que cambiases tu calibre por el de Vodevil poniendole a este último tu barrillete pero lo que dice el maestro Pedro es mucho más sencillo, quitas el puente del de Vodevil, con el sistema de retención, y lo pones en el tuyo.

Ahora sí!!!....:yipi: (Que conste que sabía lo que querías decir, pero esperé que me lo hicieras comprender mejor....:666::666:).
Y sobre esto....pues creo recordar que fué lo primero que pense e intenté, pero no tenían el mismo tamaño.....Tendré que re-comprobar, ¿ok? :yes:

Gracias, Jositus!

Jose Maria A.B.
 

Jose Maria A.B.

New member
Venga hombre, aun estas con eso. Basta que le cambies el puente completo del barrilete y solucionado.

Amigo Isidoro Álvarez:.............DIGOOOOOO.............
Amigo Pedro Izquierdo: (¿En qué estaría yo pensando?....:dudoso::dudoso::666:)
Pues.....esta tarde (No tengo mucho tiempo libre) así por encima, me pareció que los calibres no tienen las mismas líneas, ¿puede ser?...:dudoso::dudoso:

VEAMOS: El mio es un FHF ST 96 N y el que me mandó Vodevil es un FHF ST 96 4.......

Con el calibre, he medido las longitudes y anchuras de los dos puentes, y parecen casi-casi idénticos, pero poniéndolos al trasluz, y montando uno encima de otro, veo que hay un par de agujeros que no coinciden.....

De todos modos, mañana con más tiempo veré que hago, ¿ok?

Graaaaciaaaasss!!!! :great::great:

J.M.
 
Arriba