Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya disponible el Manual del Reloj Mecánico en PDF

TAGM69

Member
Excelente trabajo que viene a iluminar a los que, como yo, estamos con muy pocos conocimientos de la mecánica interna de los relojes. Una vez más muy de agradecer.
 

Bartolomé

New member
Yo lo tengo, y me genera un problema; necesita mucho material para poder aprovechar los conocimientos que da. Por eso, para mí, es útil a medias.
Tomeu
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo lo tengo, y me genera un problema; necesita mucho material para poder aprovechar los conocimientos que da. Por eso, para mí, es útil a medias.
Tomeu

Hombre si el necesitar una lupa, un par de atornilladores, unas pinzas y poquito mas, le llamas tener mucho material. Pues........
 

Bartolomé

New member
Hombre si el necesitar una lupa, un par de atornilladores, unas pinzas y poquito mas, le llamas tener mucho material. Pues........
Si no es mucha molestia: soy un poco manitas, pero los relojes; relojero, a tus relojes.
Prefiero que los toque un experto.
Yo soy abogado, y lo que más me molesta es que cuando resuelvo un tema el cliente te diga; "y si lo haces así, que me lo ha dicho mi amigo que también es abogado¡¡¡¡.
Es sólo mi opinión; prefiero un buen profesional; un Maestro.
Tomeu.
 

Juan Manuel

New member
Hola a todos, mi nombre es Juan Manuel y soy un nuevo miembro del foro, como aficionado a los relojes mecánicos, sobre todo de los relojes más o menos antiguos de bolsillo. Quería deciros que me he descargado el Manual del Reloj Mecánico del maestro Pedro Izquierdo y me ha gustado bastante, aunque me vendría bien algo más amplio y si fuera posible con alguna alusión a los relojes de bolsillo. Hasta ahora he sido simplemente un aficionado, pero me gustaría entrar un poco más a fondo en temas de reparación y/o mantenimiento. Tambien deciros que este manual es lo único que tengo al respecto y por otra parte que espero que mi pertenencia a este foro sea fructifera para todos. UN SALUDO
 
Descargados los dos.
Ufff el manual del reloj mecánico va a ser un poco arido para mi, me van más las historietas de Vegaban.
 

elocom

New member
Ostras que manual mas completo, si al final me decido por el kit, será mi biblia. gracias.
 

danubio

New member
Descargado. Es un manual, a mi entender, conciso, sencillo y ameno. El lunes lo imprimeire, 23 paginas, y pedire que me lo encuadernen. Veo las letras un poco claras, ¿Se ve bien una vez impreso o les digo que aumenten el contraste?.

Muchisimas gracias por este manual.

Saludos.
 

jmaltese

New member
Muchas gracias. Acabo de incorporarme al foro y creo que es justo lo que necesitaba para dar mis primeros pasos en este mundo.
 

isaac

New member
muchas gracias juan/pedro, ya lo tengo en mi ordenador para consultar cuando tenga un ratillo ocioso.............

es impagable el trabajo que haceis por este foro............saludos
 
Arriba