Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya disponible el Manual del Reloj Mecánico en PDF

vegaban

Baneado
Ya está disponible AQUI la versión PDF del Manual del Reloj Mecánico de Pedro Izquierdo. Al pinchar en el enlace se os descargará en formato Acrobat Reader. Para guardarlo, botón derecho y guardar como en la carpeta dónde queráis.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

rosset

New member
Gracias Juan, solo vi las primeras páginas que pusiste, pero tenían muy buena pinta.

Gran trabajo y gracias de nuevo por compartirlo y currártelo para nosotros.


Abrazos.
 

Reychuky

New member
Donde va para, de montarmelo yo a que lo pongas tu asi en plan bonito.

Gracias y un Saludo


PD: Yo una marquita de agua ya le metia, para que se sepa quien da las cosas de manera generosa, pero vamos es una idea.
 

eelio

New member
Muchas gracias

Lo he bajado y lo he visto. Este tipo de trabajos son dignos de aplauso. Gracias Sr. Izquierdo por su iniciativa.
 

clocke

New member
Muchísimas gracias a tí, Juan y a Pedro, por esta iniciativa. Me voy a poner a estudiar como un loco (y a despanzurrar algún reloj , me temo) :D
 

Shippy

Member
Pero que maravilla, soy todo un noefito en esto de los relojes y es el primer manual en el que encuentro explicado como es un reloj.

Muchisimas gracias por compartir tu trabajo de manera altruista una vez mas.
 

ggg

New member
me he leido algun manual en ingles, pero el de Pedro es el mejor de todos, muchas gracias me ha servido de mucho, lo recomiendo enormemente.

Gracias Pedro por esta obra
 

locamen

New member
Uff, llevo tiempo leyendo este blog (que no escribiendo), y he descubierto ahora esta maravilla. Muchas gracias por el documento, es fantástico!
 
Arriba