Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya disponible el Manual del Reloj Mecánico en PDF

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Y a USTED Sr Izquierdo,mis respetos.
Hare todo lo posible por encontrar un despertador.
Con toda mi consideracion.
Oscar Rayon.

Oscar, siempre que alguien me dice que desea iniciarse en el campo relojero, le digo lo que te comenté. Que empiece por un reloj grande.
Si quieres de verdad un despertador, te puedo mandar algunos para que empieces a practicar y si quieres seguir mi manual te envío un 6498 asiático para que juegues con el y vayas sacando conclusiones.
Saludos.
 
Gracias por el manual

Ya está disponible en la dirección www.foroderelojes.es/archivos la versión PDF del Manual del Reloj Mecánico de Pedro Izquierdo. Al pinchar en el enlace se os descargará en formato Acrobat Reader. Para guardarlo, botón derecho y guardar como en la carpeta dónde queráis.
Saludos

Estimado vegaban,

Muchas gracias por este manual que acabo de descargar. Seguro que me va a ayudar en mi iniciación al mundo de la relojería.

Saludos a todos.
 

Joanot

Active member
¿Cuantos mensajes hay que escribir para llegar a maestro relojero?

Jajajajaja... es broma. El manual es acojonante. De pequeño había desmontado un reloj de pared de aquellos de cocina, montado en un plato. Para ello tuve que romper algo. Al volver a montarlo, me di perfecta cuenta de que si no hubiera roto aquella pieza, el reloj hubiera funcionado de nuevo. Simplemente saber eso ya fue una satisfacción para mí.

Salut.
 

Andypinto

New member
Muchas gracias a don Pedro Izquierdo por escribir este práctico manual y permitir la divulgación del mismo en FdR.
Es de una tremenda ayuda para quienes, como yo, estamos empezando recién a intentar hacer algunas tareas menores en nuestros relojes.
Asimismo un agradecimiento especial a vegaban por darse el trabajo de pasarlo a PDF y ponerlo a disposición de todos.
Saludos.
:bravo::bravo:
 

soloenmotos

New member
ya me lo guarde gracias por tu aportacion. ¿sabras donde encontrar el del omega 861 (lemania1873) tengo interes en practicar con mi reloj?

saludos
hechando a perder se aprende
 

Antoniolopez

New member
Descargado.
Ahora a leerlo con calma.
Seguro que aprenderé algo que disipará mis dudas.
Una bonita manera de introducirse un poco más en el misterioso mundo de la Horologia.

Gracias Maestro.
 

BULGARY

New member
ea muy interesante ., este correo muchas gracias por tu trabajo , apredi mucho en historia y en cuestion de relojeria antigua y los cronografos , que son mi pasion.
 

PedroA

Active member
Excelente trabajo. Ya lo tengo descargado y lo estudiaré con detenimiento. Aunque habla de un movimiento en concreto, supongo que será válido para cualquier tipo de reloj con las salvedades que presente cada uno.

Saludos y gracias a ambos
 
Arriba