Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega de mesa?

acorb

New member
saludos a todos, me han regalado un reloj omega montado sobre una estructura de hierro pesadisima, no funciona, al darle cuerda giran las agujas o se descarga la cuerda haciendo girar todas las agujas como locas. alguien sabe decirme alguna informacion mas precisa de este reloj.
muchas gracias
alfredo


 

zorro4l

New member
esa falla tiene remedio, lo mismo le ocurria a mi sicura supercomputer y despues de varias vueltas al taller, mi relojero lo dejo funcionando perfectamente.
 

Ancora

Moderator
Se parece a los relojes patron que algunas marcas daban a sus distribuidores.

La averia puede ser variada, alguna rueda o boca de ancora rota...
 

jositus

Moderador
Entonces como señala el Maestro Ancora el problema tendria que estar en la interacción ancora-escape, pero no se puede saber sin verlo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Como te ha comentado Juanra es un reloj que Omega regalaba a las tiendas para que lo utilizaran como crono patrón, el relojero lo tenia en el banco de trabajo y ponia las reparaciones en hora y atraves de este reloj hacia las observaciones.
Por lo que apuntas, el ancora esta mal.
 

acorb

New member
gracias a todos, como siempre un lugar especial!! ahora conociendo la historia del reloj tiene un aprecio mayor, tratare de arreglarlo junto a un profecional ponerlo bonito, para que marque las horas durante otros 50 años ! se conseguiran repuestos???
 
Arriba